¿Qué pasará con ARREVICA?

March 28, 2018
Emmanuel Pérez Villamil
Publicidad

¿Necesitas dinero extra para la universidad, graduaciones o algo más?

¡Pues atrévete, tú también puedes ser tu propio jefe y hacer tus sueños realidad! ¡Únete al grupo de mujeres que cambiamos el mundo con $5 a la vez! Joyería libre de níquel y plomo.

Aida Landrau, Directora • Escríbeme sin ningún compromiso al 787-226-5514.

Sitio web

Seguimos arrastrando con el Huracán María

De todas las cosas que el Huracán María destruyó, están parte de las instalaciones de ARREVICA (GPS). Digo "parte" porque no sé que habrá pasado con los parques (sinceramente no me he fijado).

Vídeo de Four Two Photography (mucho antes del huracán; 2016):

 

Cambio de dueño

Hace unos días pregunté específicamente sobre el Salón de Actividades de ARREVICA y algunos vecinos me dejaron saber que estaban celebrando las actividades que tenían pautadas para estas fechas (cumplieron con las personas), sin embargo recientemente pasó a ser propiedad del Municipio de Carolina (supongo que ARREVICA en general, no solo el salón).

‍Foto: DjBergollo & Technology Sound Dj's
José E. Medina: "El Municipio tomó posesión de ARREVICA y este mismo fin de semana (a eso de marzo 23 al 25 de 2018) mandaron a desalojar. Mi vecina de al frente era la Maestra de Cerámica y Cocina y estuvo todo el fin de semana desalojando. Está devastada. Le encanta enseñar."

Aunque podría suponer muchas cosas, no conozco la razón detrás de esta decisión, ni soy la persona más adecuada para abundar en ese aspecto. Si sabes, escríbelo en los comentarios abajo.

Un poco de historia

Escrito en el 2015: "La Asociación Recreativa de Residentes de Villa Carolina (ARREVICA), fue incorporada el viernes, 2 de marzo del 1984. Al momento de este escrito (2015), Norberto Rodríguez lidera la Junta Directiva de esta asociación."

¿Perderá su nombre ARREVICA?

No sé mucho del tema, pero esto me pone a pensar en el significado de sus siglas:

Publicidad

Decoración y coordinación de eventos, alquiler de escenarios temáticos, mesas, muebles, columnas iluminadas y cortinaje para tu actividad. ¡Toca aquí para ver todos los escenarios!

787-445-6633

¡Ahorra 10% en cualquier oferta al decir que lo viste en Carolina787!

Pensando acá

Al pasar a manos del Municipio, ¿significará que perderá su nombre actual? Me da risa (y me agita un poco a la vez) pensar que par de años (o meses) le pondrán el nombre de algún político (pa' variar, tú sabe').

Algo así como:

- ¡BAh, que se chaven los RREsidentes de VIlla CArolina y su historia! ¿Le ponemos Roberto Sánchez Vilella a esto también?"

- ¡A fuego, loco!

"Complejo Recreativo Roberto Sánch..."

¡Pichea, este soy yo pensando acá; no me hagas caso, jaja!

Imagen: Google Maps

Volviendo al principio

Todo este tema salió por una pregunta que hice hace algunos días (el 27/mar/2018):

Emmanuel (yo): "Tengo una duda sobre este lugar: vi que el segundo piso se fastidió bien brutal con el Huracán María, pero no sé si el salón como tal también. ¿El salón de actividades de ARREVICA se está usando?"
Foto de Google Maps, tomada antes del Huracán María (te debo la foto de la destrucción).

Sabby Marie: "¡Sí, se está usando! El domingo (25/mar/2018) hubo una boda o recepción ahí."

Jessenia Gabriel: "Sí, a partir de la semana que viene (abril/2018), hay que llamar al Municipio y hablar con la Sra. Lasalle para solicitar el centro. Los dos salones están funcionando, pero el personal que trabajaba allí ya no estará."

Y, como ya habrás notado, sigo medio perdío, así que sigo preguntando:

¿Alguien sabe por qué exactamente ARREVICA ahora es del Municipio y qué cambios podría traer?

Lito Mujica: "Que el alquiler va a ser mucho más caro, el Municipio cobra una fortuna por alquilar los centros de Carolina."

Ya veremos...

¡Más de Carolina!
Emmanuel Pérez Villamil
He notado que no me gustan los títulos.

¡Comenta abajo!

Artículos Relacionados