10 años de suciedad en Carolina

January 23, 2018
Emmanuel Pérez
PROMOCIÓN

¡Pasa y haz tus compras de Navidad en Cupey Professional Mall!

¡Todo el inventario de bellos accesorios a $5+tax de Paparazzi by Aida estará disponible en este evento! Habrá artesanías, show de talento, entre otros y -por supuesto- ¡llega Santa para los niños! Cupey Professional Mall donde ubica la bolera de Cupey. • Toca el botón "www" rosa para abrir tu GPS.

Toca un botón:

Aguas negras

Por alrededor de 10 años, vecinos de la Urbanización Alturas de Villa Fontana y Fontana Tower viven rodeados de un desbordamiento de aguas negras que -además de afear el área- ha afectado su salud de los vecinos y su estilo de vida.

 
Limaris Soto: "El primer piso del Condominio Fontana Tower está lleno de gusanos y la AAA no hace nada. Dicen que 'es un tubo roto en la Ave. Baldorioty' y que 'por eso no lo han podido arreglar'. El condominio tiene partes donde parece que el agua ha socavado la tierra."
Artículo continúa abajo :)

No es de ahora

Limari, quien vivió 6 años en Fontana Towers, conoce el problema desde hace mucho tiempo y explica que "en el condominio el desborde es gravísimo, tanto así que el piso de uno está repleto de aguas usadas y los apartamentos del segundo piso han tenido desbordes en todos los cuartos."

Habiéndose mudado a Alturas de Villa Fontana en julio del 2017, notó que el problema va más allá del condominio...

"También desborda en la alcantarilla pluvial. Pasados más de 10 años de querellas en AAA, se hizo una reparación frente a mi casa y cuando llegué ese día, los baños estaban desbordados en aguas usadas; la excreta llegaba hasta el pasillo. Ese trabajo empeoró la situación; ahora las aguas negras salen por el medio de la calle."

"Mis hijas de 5 y 7 años se están enfermando con los gases que emanan y ni siquiera pueden salir a jugar ni correr bicicletas; el olor en mi casa es nauseabundo; compré una casa inhabitable."

¿Qué han hecho los vecinos?

"Las querellas en AAA de parte de la urbanización y el condominio son interminables sin recibir ayuda. Un Plomero certificado nos indicó que hay un tubo roto que no quieren reparar porque es costoso. Necesito toda la ayuda posible para mover esa agencia. Gracias."

Recientemente, Limari escribió a Telemundo con la esperanza de que el mensaje llegue a las personas correctas y al fin se haga algo por ellos.

PROMOCIÓN

¡Dame un Bite llega a Carolina!

¡Ordena delivery de tus restaurantes favoritos y disfrútalos en casa! ¡Entra el código "carolina787" y ahorra $4.50 en tu primera orden! • Válido hasta el 31/dic/2018.

Toca un botón para descargar el APP:

¿Te gusta Carolina787?

Puedes hacer tu aportación aquí. ¡Gracias!

Donar con PayPal
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes ser o hacer.