Mensaje del Campo al Alcalde de Carolina

September 5, 2018
Emmanuel Pérez Villamil
PROMOCIÓN

¡Recibe tu bulto GRATIS!

¡Gana dinero y conviértete en Consultora Independiente vendiendo joyería a $5+tax! Con Paparazzi Accessories puedes ganar hasta un 45% de cada venta. ¡Solo este mes: al comprar el kit tienes hasta el 30 de noviembre para reclamar el bulto con tu próxima orden!

Toca para comunicarte:

Antes de...

Hago este intro pa' que nadie se vaya en el viaje de que tengo "una agenda en contra de" alguien.

Un resumen: la política no es mi tema, no me sé los nombres de los Alcaldes, ni Gobernadores; para mí un "gabinete" es algo que se vende en mueblerías y la "cámara" es mi mejor amiga después de Photoshop...

No sé qué significa PPD y para mí, PNP significa "Plug 'n' Play" (porque fui Técnico de Computadoras). Me da lo mismo que ganen los rojos, azules, los rositas o los transparentes. ¿Se entendió? ;)

Yo solo documento las cosas como las veo, escucho, las oigo y como la gente las siente.

Ok, quizá no es momento pa' tripiar, pero no lo pude evitar. Si no entendiste la referencia de Thalía, ¡te felicito! Significa que no abusas de tu tiempo en el internet.

Ahora a lo que vinimos (ten en mente que suavicé un poco el mensaje, pero la escencia está ahí)...

Una vecina escribió

Natalie C Birriel: "Me pregunto cuándo el Alcalde de Carolina se moverá a hacer algo. (Mensaje suavizado por Carolina787 ♥ ¡jaja!) El campo (entre otros lugares, porque no tan solo aquí) todo abandonado. ¿Qué está esperando? Hay calles en las que no cabe ni un carro, con hoyos, cables tirados y postes casi por caerse. ¿Qué espera, que pase algo mayor?"

Cable de poste eléctrico tirado sobre calle de Carolina, Puerto Rico.

Ismarie Colón: "Es verdad, siempre que conduzco tengo la perse de caerme por un barranco, porque ni los carros pequeños caben en los carriles. A cada rato tengo que estar pegándole bocina a medio mundo para poder guiar bien."

Artículo continúa abajo :)

Anita Carrasquillo: "Hace tiempo que está descuidando sus responsabilidades por sus campos y con una dejadez brutal. Qué triste, echando por la borda lo que hizo su padre con esmero."

Mariluz Calo-Ruiz: "Eso es la 856... Sip, el Municipio tiene esa área bastante descuidada."

Otras perspectivas

Angelina Rivera: "No es por defender al Alcalde, pero el problema de lo que vivimos en este barrio tiene nombre y apellido: Héctor Vélez; como él no camina por nuestras carreteras, dice que no tiene por qué darles mantenimiento."

Como podrás imaginarte...

Yo no tenía la menor idea de quién era Héctor, así que busqué por ahí y encontré esto:

Recuerda: yo solo soy la persona del medio, escribiendo lo que vecinos comentan; mi opinión aquí es invisible e irrelevante.

Israel Flores Cruz: "Todos los empleados están en el Pueblo de Carolina "bella" y los campos que se lo lleve el río."

Una calle del Pueblo de Carolina.

María Machuca: "Esa es la pura realidad: todo el campo abandonado; no cortan la grama, no recogen, solo tiran herbicidas a ver si eso hace algo, pero nada."

Sarahí Colón Velázquez: "¡Wow, como están de olvidados los barrios! Hace 9 años me fui de PR y cada vez que viajo, en vez de ver que mejora la cosa, veo mi Isla y mi pueblo cada día peor."

Ayuda a Carolina787

Si te gusta este proyecto, sería de gran ayuda cualquier aportación que hagas. ¡Mil gracias!

-Emmanuel

ATH Móvil:

787-902-7026

Emmanuel Pérez Villamil
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes ser o hacer.