Carta abierta al Alcalde de Carolina

December 27, 2016
Edward Torres
Carolina787
PROMOCIÓN

¡Pasa y haz tus compras de Navidad en Cupey Professional Mall!

¡Todo el inventario de bellos accesorios a $5+tax de Paparazzi by Aida estará disponible en este evento! Habrá artesanías, show de talento, entre otros y -por supuesto- ¡llega Santa para los niños! Cupey Professional Mall donde ubica la bolera de Cupey. • Toca el botón "www" rosa para abrir tu GPS.

Toca un botón:

Triste Navidad

El mes de diciembre de 2016 no ha sido uno fácil para los empleados del Municipio de Carolina, muchos de ellos ahora ex-empleados del mismo. El 24 de este mes, Edward Torres trajo a la luz dichos despidos (127 personas) en este vídeo:

 

Dos días después (26 de diciembre), el Alcalde José Aponte Dalmau publicó un mensaje titulado "Embargo del Gobierno Central obliga a Carolina a no renovar contratos", donde menciona que el "Municipio reajusta sus finanzas para no detener los servicios ciudadanos de mayor necesidad" y abunda sobre algunos puntos relacionados al tema.

En respuesta a dicho mensaje, Edward hace un segundo acercamiento al Alcalde, esta vez vía texto en el siguiente escrito:

Artículo continúa abajo :)

Carta abierta al Alcalde de Carolina

"Sr. José Carlos Aponte Dalmau

Quiero agradecerle el haberse expresado por la cancelación de contratos en el Municipio de Carolina, aunque sea una explicación a destiempo e incompleta.

Entiendo que en su explicación no se abordaron los siguientes temas:

¿Cómo puede garantizar la calidad de los servicios sin los 127 empleados por servicios profesionales?

¿Qué otras alternativas evaluó el municipio para responder a esta situación, la cual, según su comunicado, conocen desde principios de año?

¿Si ya conocían esta situación a inicios de año, porque incluyeron esos puestos en el presupuesto aprobado del año fiscal?

¿La orquesta de concierto y la grama artificial del Estadio Roberto Clemente Walker son de mayor necesidad que el sustento de esas 127 familias?

¿Es casualidad que los contratos que permanecieron son de personas que trabajaron en colegios electorales?

¿Acaso el superávit del que usted habló en octubre se esfumó?

Y como le dije en el vídeo "Sr. Alcalde siempre hable con la verdad al pueblo cueste lo que cueste, siempre Sr. alcalde porque tarde o temprano la verdad saldrá a La Luz.

Le deseo el mayor éxito en este próximo cuatrienio.

Cordialmente,

Edward Torres."

Por ahora...

Espero que todos los afectados encuentren una solución a este suceso tan triste para ellos y -dentro de todo- puedan disfrutar de una buena temporada navideña.

PROMOCIÓN

¡Dame un Bite llega a Carolina!

¡Ordena delivery de tus restaurantes favoritos y disfrútalos en casa! ¡Entra el código "carolina787" y ahorra $4.50 en tu primera orden! • Válido hasta el 31/dic/2018.

Toca un botón para descargar el APP:

¿Te gusta Carolina787?

Puedes hacer tu aportación aquí. ¡Gracias!

Donar con PayPal
Edward Torres
Productor, estudios en Administración de Empresas.
Carolina787