Divina's Beauty Products

December 17, 2018
Emmanuel Pérez
Anuncio Pagado

¿Quieres tarjetas de presentación?

Precios incluyen diseño gráfico. Toca la imagen para más detalles.

Anuncio Pagado

¡Hola!

Si eres amante a los aromas, colores y diferentes texturas, esto te va a encantar...

Marleine Cruzado: "Recomiendo todos sus productos. ¡Sus velas son exquisitas!"

Divina's Beauty Products

(Mapa al final del artículo.)

Recientemente fui a Divina's Beauty Products, en Canóvanas (GPS), lugar donde Lymari Ocasio ofrece su variada (y creciente) línea de productos para el cuidado y embellecimiento del cuerpo, pero -más allá del cuerpo- su enfoque está en el ser (más adelante entenderás...).

Dejaré que sea Lymari quien cuente su historia...

Sus comienzos

"Empecé con esto sin querer como en el 2015... Desde chiquita, siempre he padecido de la piel (dermatitis seborreica), así que todos mis jabones deben ser sin fragancias para evitar reacciones negativas."

Haraf Zurc: "Mi tipo de piel es mixta y con solo el primer baño con el jabón y lavarme la cara con el scrub... ¡OMG, salió otra mujer del baño!"

"Un fin de semana, me fui con mi esposo a una feria en Rincón, donde compré un jabón artesanal y quedé fascinada porque no me dio picor ni nada. Más tarde, contándole a las del coro de mi iglesia, una de las muchachas me comenta que ella sabe hacer jabones, así que empecé a comprarle."

"Días más tarde me dio la idea de revenderlos..."

"Llevé como 20 jabones al trabajo y -no solo se vendieron todos en un día- sino que me empezaron a pedir de diferentes variedades... En una semana vendí más de 200 jabones y pensé '¡espérate! ¿esto es así?' y me fui interesando por el tema. Empecé revendiendo los que ella hacía, pero una hermana de la iglesia me enseñó el proceso y empecé a hacerlos de glicerina y saponificados."

"A mí no me interesaba hacerlos porque no había tenido la experiencia ni sabía que me iba a gustar tanto. Yo siempre decía que no era una persona creativa y que no servía pa' ninguna de esas cosas manuales."
Janelyn Martínez: "Sus productos son de muy buena calidad; están trabajados con mucho amor y dedicación la recomiendo al 100%."

Los jabones solo fueron el principio

"Después de los jabones, hice la crema facial y seguí con el tratamiento para la caída del cabello, que fue un mega éxito porque funciona, más tarde hice la crema para el pelo rizo, seguí inventando jabones, mascarillas, scrubs..."

Dolly Marisel: "Estoy usando los productos para la caída del cabello y el acondicionador de rizos y en poco tiempo los resultados han sido excelentes."
Arz Rojas: "Compré los productos del kit para el crecimiento del cabello más 3 jabones y crema de colágeno para mi mamá; ¡son un éxito! Su pelo bien cuidado, los jabones dejan una suavidad e hidratación increíbles y la crema de colágeno es excelente."

Me comentó Lymari que "la mascarilla con carbón activado es un éxito; te ayuda para el acné y con las manchas; tiene muchos beneficios".

Gabriela Ortiz: "¡Estos productos son una delicia! Compre la mascarilla de carbón y desde la primera vez me dejó la cara súper suave y a los pocos días el acné empezó a desaparecer; también compré el aceite de uva y me ha ayudado mucho con las ojeras. La chica es súper amable y simpática; seguiré comprando siempre!"
Anuncio Pagado

¡Ahorra 10% en cualquier oferta al mencionar a Carolina787!

Cumpleaños, quinceañeros, bodas, graduaciones, eventos corporativos... Toca la foto para ver más decoraciones.

Anuncio Pagado

Sigue en crecimiento

"Ahora mismo, del 90% al 95% de mis clientes son mujeres, pero no me quiero quedar ahí, por eso este año voy a hacer una línea para bebés y una línea para caballeros con crema de afeitado, 'after shave' y todo eso."
Desodorante artesanal.
Haraf Zurc: "¡Hasta a mi esposo le encantó la crema de almendras!"

Desde cero

"Mis cremas son 'from scratch' (desde cero), no compro bases ni olores; mis cremas son 100% artesanales y sin químicos."

Yomara matias: "¡Excelentes productos, sigo probando y me siguen gustando todos!"

El riesgo de emprender

Tener miedo es normal, pero...

...me tiré porque si uno no se arriesga, no conoce el éxito... No fracasas, pero tampoco vas a conocer el éxito."

A demás de jabones y cremas hidratantes, Divina's tiene velas, repelentes, quemadores, aceites (relajantes, para manchas y otros), "body splashes", tratamientos para el cabello, shampoos, acondicionadores, crema para rizos, tratamientos capilares y más.

¿Qué hay detrás del slogan "God Made You Divine"?

"Desde pequeña, sufrí de mucha inseguridad y baja autoestima, por eso mi negocio va más allá de vender productos; se trata de empoderar a la mujer, sobre todo su autoestima. Quiero que la mujer aprenda a quererse tal como es, que aprenda a verse linda, que aprenda a ver lo lindo que tiene; que vean sus virtudes y no sus defectos."

¡Ámate!

"La belleza no es solo física, es como dice la Palabra: 'el corazón alegre hermosea el rostro'."
"Mi enfoque es empoderar a la mujer para que se sienta bella, se vea bella y aprecie esa belleza, sabiendo que no es solo física; que Dios la hizo divina. Quiero que lo internalice y sepa que es capaz de hacer muchas cosas."

Planes y experiencias

"Quiero dar talleres a mujeres en hogares de rehabilitación y a niños maltratados."

"Tuve la oportunidad de participar en la actividad 'Mother & Daughter' en Carvin School, donde alrededor de 50 parejas de mamás e hijas compartieron mientras hacían una crema. Fue una experiencia super bonita y las muchachas gozaron en cantidad; Divina's promueve la unión familiar."

¡Date una vuelta!

Dirección: Calle Autonomía, en el edificio multipiso donde está la Colecturía de Canóvanas. • (GPS)

¡Llama!

Teléfono: 787-408-9114

¡O compra online!

Tienda en Etsy

Facebook / Messenger

Instagram

Más artículos
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes ser o hacer.