Buscan justicia para Maestro en Carolina

January 25, 2018
Carolina787
PROMOCIÓN

¡Pasa y haz tus compras de Navidad en Cupey Professional Mall!

¡Todo el inventario de bellos accesorios a $5+tax de Paparazzi by Aida estará disponible en este evento! Habrá artesanías, show de talento, entre otros y -por supuesto- ¡llega Santa para los niños! Cupey Professional Mall donde ubica la bolera de Cupey. • Toca el botón "www" rosa para abrir tu GPS.

Toca un botón:

¿Qué pasó?

Velma Nieves: "Toledo ha sido acusado por una mamá de la escuela contra su niño y mientras no se vea el caso, no podrá volver a la escuela."

Enero de 2018

Padres, estudiantes y ex-alumnos de la Escuela Francisco Matías Lugo en Valle Arriba Heights, Carolina, manifiestan su apoyo hacia David Toledo, a quien describen como "un ejemplar ser humano", "consejero" y hasta "padre de muchos", quien por años ha formado parte de la facultad del colegio, como Maestro de Teatro.

El jueves 25 de enero de 2018, hubo una manifestación frente al plantel, donde, con altavoces y pancartas, los presentes mostraban su apoyo a "Papá Toledo", como muchos le llaman.

 

Recolección de firmas

A través del sitio web Change.org, miles expresaron su apoyo al Maestro, acumulando más de 2,500 firmas en alrededor de 3 días.

En sus palabras

Violeta Díaz: "Es un ser humano de corazón noble, lleno de amor y valores hermosos."

Paola Ríos: "Se puede sentir el vacío en la escuela. Es más que lamentable que una persona tan especial y dedicada como Toledo este pasando por esta situación."

Artículo continúa abajo :)

Visita a su casa

El mismo día de la manifestación frente a las instalaciones de la escuela, algunos llegaron a su casa para verle.

 

La pregunta permanece

Al momento de este escrito, se desconoce de qué se le acusa y -aunque muchos aseguran que sería incapaz de cometer alguna falta- otros se mantienen al margen, por falta de información.

Movimientos extraños

Velma Nieves: "Le borraron el Facebook oficial a Toledo, donde estaban todas sus fotos y los bellos mensajes de apoyo que todos le han escrito."

Carta del 2010

Foto: Annie Millan
PROMOCIÓN

¡Dame un Bite llega a Carolina!

¡Ordena delivery de tus restaurantes favoritos y disfrútalos en casa! ¡Entra el código "carolina787" y ahorra $4.50 en tu primera orden! • Válido hasta el 31/dic/2018.

Toca un botón para descargar el APP:

¿Te gusta Carolina787?

Puedes hacer tu aportación aquí. ¡Gracias!

Donar con PayPal
Carolina787