Explorando la Goldorioty

May 12, 2018
Emmanuel Pérez
PROMOCIÓN

¡Pasa y haz tus compras de Navidad en Cupey Professional Mall!

¡Todo el inventario de bellos accesorios a $5+tax de Paparazzi by Aida estará disponible en este evento! Habrá artesanías, show de talento, entre otros y -por supuesto- ¡llega Santa para los niños! Cupey Professional Mall donde ubica la bolera de Cupey. • Toca el botón "www" rosa para abrir tu GPS.

Toca un botón:

¡Al fin!

Desde hace tiempo quería caminar por aquí, pero no había tenido la oportunidad hasta ahora... Busque un lugar seguro donde estacionarme y caminé por varios minutos hasta llegar aquí para tomar estas fotos (que también estaban en mi lista desde hace algunos meses):

Mirando sobre la Avenida Baldorioty de Castro con vista al Hotel Embassy Suites en Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.

No sé por qué rayos me encanta tanto esta vista, but I do! Mi idea original era tomar esta foto de noche, ¡pero cogerla a plena luz del día no me desilusionó para nada!

Mirando sobre la Avenida Baldorioty de Castro con vista al Hotel Embassy Suites en Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.

Un poquito más adelante está el segundo objetivo de esta corta misión...

Caminando...

Lo había visto de lejos, pero no entendía qué rayos decía (dtop). Cuando lo vi de cerca, me dio una risa brutal. Claro, sé que no está terminado, pero ahora mismo parece una manualidad de un nene de 3 años en comparación al logotipo de Goya, que está en todo su esplendor desde hace años un poco más adelante.

¡Jajaja!

Vas a necesitar:

Ignórame.

¿Ya te huele a habichuelas?

Sí: pude tomar la foto de otro ángulo o simplemente eliminar la alcantarilla, pero me encanta cómo le añade vida a esta foto.

¡Ok, ok, aquí está la otra!

¿A dónde fueron los Teletubbies?

¡No te imaginas cuánto tiempo llevo loco por pararme justo aquí (GPS)!

Artículo continúa abajo :)

Bonito, pero...

Eso no fue suficiente, así que seguí caminando pa' ver el puente por debajo... ¡Ya tú debes saber lo que de verdad me gusta!

¡Estas son las partes que más me gustan! :)

¡Agáchate!

El "techo" es tan bajito, que para caminar por aquí, debes hacerlo siempre agachado. (Yo lo digo como si un montón de gente tuviera en sus planes venir aquí, ¿verdad? ¡Jajaja!)

Invisible

Estuve de aquí un rato viendo los carros pasar y me puse a pensar en todas esas personas que viven bajo puentes... En el tiempo que estuve aquí, muy poca gente me notó (así como nosotros muchas veces tampoco notamos a los deambulantes que nos rodean).

Al final del puente

Más adelante, en la otra esquina del puente, noté algunas grietas (que supongo deben ser normales en estas estructuras con el paso del tiempo) y vi algo con aspecto de "foam" (me imagino que se usa para amortiguar un poco el movimiento [naranja], dándole cierto nivel de flexibilidad a la estructura, pero no sé nada del tema, así que no me hagas caso).

Un punto de vista distinto

Ahora estoy parado donde muestro con la flecha...

Parado en la grama (de forma un poco incómoda) al extremo del puente (en el lado opuesto de "GOYA"), se pueden ver algunos hoteles, parte del Aeropuerto, la Avenida Baldorioty y la Carr. 187, en dirección a Piñones.

Hablando de Goya...

Aquí estamos bien cerquita de la famosa "Estatua de la Baldorioty". ¡Toca aquí para conocer mucho más de ella!

Vídeo

Sin mucha edición, aquí un resumen de esta pequeña caminata:

 

Sinceramente no sabía dónde rayos poner este vídeo, así que lo tiré al final. ¡Espero que hayas disfrutado trip!

PROMOCIÓN

¡Dame un Bite llega a Carolina!

¡Ordena delivery de tus restaurantes favoritos y disfrútalos en casa! ¡Entra el código "carolina787" y ahorra $4.50 en tu primera orden! • Válido hasta el 31/dic/2018.

Toca un botón para descargar el APP:

¿Te gusta Carolina787?

Puedes hacer tu aportación aquí. ¡Gracias!

Donar con PayPal
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes ser o hacer.