Poste cae sobre casa en Barrio Carruzos

August 22, 2017
Carolina787
Anuncio Pagado

¿Quieres tarjetas de presentación?

Precios incluyen diseño gráfico. Toca la imagen para más detalles.

Anuncio Pagado

Los fuertes vientos de hace unos días (en la semana del 13 al 19 de agosto de 2017) pudieron más que este poste (que, según me informan, ya estaba bastante deteriorado).

Vecinos del Sector Flor Carrasquillo del Barrio Carruzos, Carolina, solicitan ayuda con la situación, ya que -no solo se encuentra reposando sobre la casa de una de las vecinas- sino que también dificulta el paso de vehículos, poniendo en gran peligro a todos.

Irma E. Velázquez: "Estas fotos fueron tomadas el jueves cuando las fuertes lluvias y viento lo tumbaron. Como pueden ver, Energía Eléctrica removió el foco y ahora se pasan la papa caliente entre ellos y Liberty. Mientras estamos incomunicados":

Sector Flor Carrasquillo del Barrio Carruzos, Carolina, PR.

Daya Carrasquillo: "Actualmente, Liberty está poniendo una cajita y cables nuevos; ya el poste estaba en malas condiciones y al parecer el viento lo tumbó. Nosotros movimos algunos de los cables (de Liberty), porque no tienen electricidad, pero en el otro lado están los de la AEE; ahora mismo están sobre la marquesina de la vecina y no puede ni sacar el carro."

Joylin Landrau: "Cuando vino LibertyPR, se les dijo que no podían poner más cables en ese poste por el peso, ya que el poste está viejo y es uno muy delgado y frágil. El empleado contestó: 'si les molesta, llamen a la policía. Cuando comenzaron a instalar se sentía como el poste se movía... Apenas llovió e hizo un poquito de viento se cayó por el peso..."

Anuncio Pagado

¡Ahorra 10% en cualquier oferta al mencionar a Carolina787!

Cumpleaños, quinceañeros, bodas, graduaciones, eventos corporativos... Toca la foto para ver más decoraciones.

Anuncio Pagado
Sector Flor Carrasquillo del Barrio Carruzos, Carolina, PR.
Me comenta Daya que "es una calle sin salida y no hay otra forma de salir; tenemos que pasar los carros por una esquinita, por debajo del poste".
Jocelyn Carrasquillo: "¡Wow, por ahí se pasan niños de las edades de 2 en adelante corriendo sus bicicletas y jugando! ¡Eso es un peligro!"
 
Yaritza Resto Flores: "La misma situación en el Barrio los Flores, frente a casa de mi madre los cables están amarrados de un árbol. Llevan ya 3 meses con la cablería así y nadie a resuelto nada. Ni AEE y mucho menos la telefónica."

Al momento de este escrito (8-22-2017), me informan que no han ido la Autoridad de Energía Eléctrica a resolver el asunto. Espero que esta información llegue a las personas necesarias para arreglar este problema.

Update!

¿Crees que estas publicaciones no llegan a ninguna parte? ¡Dime tú!

Por cierto, me comenta Irma que la compañía Liberty fue quien bregó el asunto.

Más artículos
Carolina787