The Beach House y Café La Plage

August 29, 2018
Emmanuel Pérez
Publicidad

Toca cualquier imagen para conocer más

Hotel The Beach House en Isla Verde

Ubicado en la Ave. Isla Verde (GPS), el hotel The Beach House, cerró el lunes 3 de agosto de 2015 (y -lógicamente- Cafe La Plage, el restaurante del hotel, se fue al mismo tiempo).

¿Qué pasó con el hotel?

El Nuevo Día ofrece un interesante (y turbio) relato de lo que se cree que pasó ahí, mientras que personas cercanas al hotel (ex-empleados, etc.) hacen expresiones bien curiosas del mismo tema, pero con puntos de vista muy diferentes.

Un resumen super vago: se dice que pa' esos días unos pillos se tumbaron una compu, par de televisores, printers, equipos de cocina, sillas para restaurantes y otras cosas... Todo esto sin rastros de forzar ninguna entrada. ¡Qué talento! ¿Verdad?

"¡Tienen más trucos que el cinturón de Batman!" -Lolo

Na', si quieres leer el relato del Nuevo Día completo, toca aquí y viras ya mismo.

Reseñas de clientes

Aún se pueden ver reseñas y fotos del lugar tomadas por muchas personas en páginas como Tripadvisor, Oyster y otras parecidas.

Las reseñas van desde...

"Tremenda vista a la playa. Visitamos en agosto de 2014. Mi hermano vive en Puerto Rico y va a Café La Plage semanalmente."
Foto de Oyster.com

Hasta...

"Evita este lugar a toda costa; quebró el año pasado y reabrió con trucos para engañar a sus acreedores. El servicio es horrible y la comida es lo peor. Caro y malo."
Foto de Oyster.com

Yo no sé... Yo solo cito...

Foto de Oyster.com

Ok, ahora vamos al desmadre físico...

Un día cualquiera

Caminando por Isla Verde, noté este lugar abandonado y la curiosidad me dijo: "mera Emma, chekéate a ver qué hay"... Y esto fue lo que encontré:

Llegando

Anuncio de Café La Plage

Gracias a esta foto supe dónde rayos estuve ese día (Google me ayudó con el resto); ¡qué bueno que la tomé!

Los pasillos

Publicidad

Toca cualquier imagen para conocer más

Vista al mar

A lo lejos se puede ver el agua de la Playa de Isla Verde.

¿Otro hotel?

No sé cómo se llame este lugar, si este sea el Beach House como tal (ni idea), o si está en uso, pero desde aquí luce bien solitario... Si sabes, por favor escríbelo abajo para mejorar este artículo.

Suele pasar

Donde quiera que voy, casi siempre hay rastros de otras personas...

Cuando ves cosas como estas, sabes que en cualquier momento alguien puede llegar y reclamarte si algo no aparece, por invadir su espacio, etc... (No es la parte más emocionante de estas aventuras, créeme.)

En la acera opuesta

Tras salir del sitio y caminar un poco, vi esto:

Quizá algún día revivamos memorias de la discoteca The Flying Saucer, también en Isla Verde (no viví esa época, pero con tu ayuda, ¡podemos hacerlo!)

Más artículos
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes ser o hacer.