Al rescate del Velódromo

February 4, 2018
Emmanuel Pérez
PROMOCIÓN

¿Te gustaría tener un ingreso adicional para tus vacaciones?

¡Pues este es tu momento! ¡Gana hasta un 45% de cada venta al instante! Recibes la mercancía en tu hogar; tendrás tu página web y tienda online gratis.

Toca un botón para comunicarte o conocer más:

3 de febrero de 2018

Como se anunció en la página de Gigantes/Artemis Cycling Team, un grupo de vecinos como tú, se unieron para darle vida al Velódromo de Country Club, San Juan. Entre ellos, estuvo la Tropa y Manada 572 de la Iglesia Bautista de Carolina. Ciclistas, familiares y otros también formaron parte del equipo.

¿Qué pasó en el Velódromo?

José Quiles: "Desde el paso de los huracanes Irma y María hasta hoy está cubierto de material vegetativo." (23/ene/2018)

La iniciativa

José Quiles: "Convocamos a toda persona y organización que desee unirse para limpiar estas facilidades y permitir que nuestros ciclistas continúen entrenando en él. Vengan con equipos o herramientas para recoger estos escombros. ¡En la unión está la fuerza y estamos seguros que con su ayuda podremos habilitar el Velódromo!"

Y, sí... Herramientas llevaron...

¡Se prendió esto!

José Quiles: "¡Gracias a Wilfredo De La Mata por ayudarnos a sacar los troncos que faltaban con su pequeño Truck!"

Janet de la Torre: "Todos ellos desde muy temprano trabajaron arduamente, logrando el cometido de hoy y con la meta de otros arreglos. Mis respetos a todos ellos."

¡Nadie murió de hambre!

María Cristina Witzke: "Hay que felicitarte a ti también por mantenernos bien alimentados para tener fuerzas y lograr el objetivo."

Artículo continúa abajo

¡Déjanos decorar tu evento!

Cumpleaños, quinceañeros, bodas, graduaciones, eventos corporativos... ¡Lo hacemos todo! ¡Ahorra 10% en cualquier oferta al decir que lo viste en Carolina787!

¡Trabajo en equipo; una de las cosas más bellas que existe!

Si crees que caminar por aquí con un TRONCO en la mano es un mamey, definitivamente no has ido al lugar...

Gigantes/Artemis Cycling Team: "¡Gracias a todos por su excelente trabajo!"

Maribel Arce: "[Juntos ayudamos] a limpiar el Velódromo ya que hay jóvenes que lo usan para entrenar, incluyendo nuestro Medallista Olímpico, Adrián J. Quiles."

Adrián Quiles Ayala

A sus 17 años, Adrián ganó una medalla de bronce para Puerto Rico en el pasado Campeonato Panamericano Jr. de Pista, en Guadalajara, México, estableciendo un nuevo récord nacional en el evento del kilómetro. En este artículo del periódico Metro, se abunda más en el tema.

Maribel Arce: "Los que trabajamos ayer, somos carolinenses."

Anota ese dato... ¡Jaja!

¡Juntos logramos más!

Necesito tu ayuda

Gran parte del tiempo que quiero invertir creando contenido, lo paso buscando cómo ganar dinero. Tu aportación me dará más tiempo para documentar nuestra Tierra. ¿Me ayudas?

Donar con PayPal

Si no tienes PayPal, escríbeme para mi ATH Móvil.

Más artículos :)
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes ser o hacer.