Créditos

¡Gracias Dios por este gran equipo!
Estas son las manos mentes detrás de Carolina787.
Emmanuel Pérez Villamil, creador de Carolina787.
Emmanuel Pérez
Autodidacta, Artista Gráfico, Agricultor, Diseñador Web, Productor Musical. Creador de Carolina787.
Gladymar Hadassah Cruz, de Carolina787.
Gladymar Cruz
Adoradora, Periodista, Locutora, Emprendedora. Ha trabajado en proyectos como "En Hora Buena" en EBN TV, y Periódico Buenas Nuevas. Actualmente es locutora de "Tu Mañana de Gracia", por Cantares 90.9 FM. "Cheerleader" cuando más falta hace; hay mucho qué aprender aquí. De ella aprendí a ver negocios en donde parece no haberlos.
Dive Massas, de Carolina787.
Dive Massas
Autodidacta, Escritor, Filósofo. Este tipo va a cambiar el mundo con su filosofía; no es casualidad que forme parte de este proyecto. Es un honor tenerte, mi hermano.

"Mi meta no es que recuerden mi nombre, sino mis palabras."
Ricardo D. Jusino, Rosario, fotógrafo y colaborador de Carolina787.
Ricardo D. Jusino Rosario
Fotógrafo. En mi búsqueda de buenas imágenes de Carolina en el internet, noté que un nombre me aparecía una y otra vez: Ricardo Jusino. Me comuniqué con él para el permiso de uso de sus imágenes y tuvo la amabilidad de aportar al proyecto con ellas. ¡Simplemente me deslumbró con su gran talento! ¡Mil gracias!

Puedes ver su porfolio aquí.
Francisco Pesante, de Carolina787.
Francisco Pesante
Historiador, Estadístico. Profesor de Humanidades en National University-Online, Asistente de Proyectos y Estadísticas en el Instituto de Estadísticas de Puerto Rico. Posee una maestría en historia de la UPR. Al momento de este escrito, inicia estudios doctorales en historia en el Centro de Estudios Avanzados de PR. Parte esencial del proyecto para nutrir a Carolina con conocimientos. ¡Llegaste en el mejor momento; gracias!
Luis Daniel, de Carolina787.
Luis Daniel
Dibujante, Artista Gráfico, Escritor, Editor, Guionista, Promotor. Joven muy talentoso de palabras sabias y dispuesto a aprender.