Preguntas frecuentes de Carolina
(contestadas por vecinos)

Hace tiempo llamamos a la AEE, pero no han alumbrado nuestra área, ¿qué podemos hacer?

Vamos a ver...

Si ya notificaron a la AEE (importante) desde hace tiempo y aún no han resuelto, lo mejor que pueden hacer "en lo que" es que los mismos vecinos compren luces ("flood lights") y las instalen lo más alto que puedan en postes o cualquier lugar alto de sus casas (mientras más alto, más área alumbrará y -a su vez- es más difícil que se las roben).

Lo sé: estas cosas no deberían pasar, pero así han resuelto en algunos lugares.

Testimonios

Jackeline Vázquez: "¡En mi casa tenemos 2 y son un éxito! Los vecinos también tienen y hasta ahora no se las han robado."

Wanda Cortes: "Mi vecino puso uno en su techo que alumbra todo el frente de su casa y la mía (que queda al frente)."

¿Dónde se consiguen?

Además del internet, en lugares como National, Home Depot, Walmart, Costco y demás.

¿Cuánto cuestan?

Marivelisse Vazquez: "Yo tengo una solar que prende al detectar movimiento en el lado más oscuro de la casa y es un éxito. Se compró en Costco por $35."

Aunque ya leíste arriba, ten en cuenta que hay muchas variables que pueden influir el precio (watts, si es solar, si detecta movimientos, etc.), así que podría costarte mucho más o menos.

Califica esta respuesta

Star Rating WIDGET PACK

¿Ves algo incorrecto? ¡Ayúdanos a mejorar!

Mejorar esta respuesta

Más preguntas

Las respuestas en esta sección son basadas en conversaciones con vecinos de Carolina y no necesariamente representan la realidad en todos los casos. Esta sección es para ayudar, pero no debe ser tomada como oficial.