¡Trabaja con Carolina787!

¿Vendes?

¡Qué bueno, porque busco un vendedor para ofrecer publicidad a negocios en Carolina! Si has visto mis publicaciones en FB, ya sabes cuál es la dinámica de mi página, pero te explico:

En resumen

Publico información de Carolina (historia, anécdotas, fotos de calles, parques, gente de por ahí, escuelas y demás). Ahora mismo tengo más de 103 artículos super interesantes y sigo escribiendo (abajo muestro algunos).

También hay tremendo público en Facebook (más de 35,000) que interactúa con estas publicaciones.

¿Qué vendemos?

En este enlace están las ofertas de Carolina787.

¿Cuánto gana el vendedor?

El vendedor comisiona un 20% de cada venta; por ejemplo:

  • Si vendes $120, ganas $24
  • Si vendes $960, ganas $192

Pagos recurrentes

Esta parte te va a gustar...

En el caso de clientes fidelizados (que paguen mensual o anualmente), recibirás un incentivo del 10% de cada pago repetido; por ejemplo:

Si vendiste algo de $960 y el cliente paga repetidas veces:

  • Comisionarás: $192
  • Incentivo recurrente: $96

Papel del vendedor

Tras cerrar la venta, enviarás la información del cliente al email de Carolina787 y trabajaré la orden. Cuando termine, te lo enviaré de vuelta y lo mostrarás al cliente. En otras palabras: ¡mantenlos lejos de mí jajaja!

Todo lo que necesitas para vender está escrito en las páginas que enlacé arriba.

Una nota final

Los precios de mis productos han bajado porque no sirvo como vendedor, pero con tu ayuda los podré subir de nuevo y tu comisión será más chula.

¡Eso era!

Si te gusta lo que ves, dame un call al 787-902-7026 (¡no más tarde de las 5 PM, please!). Si no me consigues, me dejas un mensaje (también puedes escribirme al Messenger). ¡Gracias!

-Emmanuel

Carolina787.com