Proponen un "Parque de Aceleración" en Carolina

October 13, 2020
Emmanuel Pérez

Identificación de terrenos en Carolina

El 28 de septiembre de 2020, el candidato a Representante del Distrito 40 de Carolina Sergio Estevez anunció que estarían identificando terrenos para crear el "primer Parque de Aceleración en PR".

"Con este proyecto daremos un espacio único para todos los amantes de la aceleración, la velocidad y la modificación de carros, convirtiendo la isla en un atractivo a nivel mundial."
-Sergio Estevez
Imágenes extraídas del video de Sergio Estevez

"Parque de Aceleración Deportivo Roberto Clemente"

Según vi en una publicación de Luis Del Valle, el sábado 17 de octubre de 2020, se darán cita "carros de pista en el Parque de Aceleración Deportivo Roberto Clemente a la 1 pm".

"[Lugar] donde volveremos a disfrutar legalmente de un producto que pagó IVU y algunos hasta tablillas."
-Luis Del Valle
Fotos: Luis Del Valle

Ubicación

Tras la búsqueda de diferentes lugares, parece ser que vieron partes de la [actualmente abandonada] Ciudad Deportiva Roberto Clemente apropiadas para desarrollar la propuesta.

Imágenes: Luis Del Valle

¿La veremos algún día?

Luis Rey: "Ojalá puedan cumplir eso, ya que tanto lo necesitamos. No nos vendan sueños y [después] ni lo hagan, por favor; lo necesitamos ya. Somos muchos los fiebrús de esta área y solo contamos con una sola pista en PR: la de Salinas. No queremos más falsas promesas."

Solo el tiempo dirá...

Si te interesa, ya sabes

Carros de Fiebre y Pista Área Este: "Buenos días Fiebrus. Vamos para allá el 17 de octubre [2020] para apoyar. Necesitamos pista en nuestra área."
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes hacer.
ver comentarios

Enlaces de interés

Más artículos