Preguntas frecuentes de Carolina
(contestadas por vecinos)

Hace tiempo llamamos a la AEE, pero no han alumbrado nuestra área, ¿qué podemos hacer?

Vamos a ver...

Si ya notificaron a la AEE (importante) desde hace tiempo y aún no han resuelto, lo mejor que pueden hacer "en lo que" es que los mismos vecinos compren luces ("flood lights") y las instalen lo más alto que puedan en postes o cualquier lugar alto de sus casas (mientras más alto, más área alumbrará y -a su vez- es más difícil que se las roben).

Lo sé: estas cosas no deberían pasar, pero así han resuelto en algunos lugares.

Testimonios

Jackeline Vázquez: "¡En mi casa tenemos 2 y son un éxito! Los vecinos también tienen y hasta ahora no se las han robado."

Wanda Cortes: "Mi vecino puso uno en su techo que alumbra todo el frente de su casa y la mía (que queda al frente)."

¿Dónde se consiguen?

Además del internet, en lugares como National, Home Depot, Walmart, Costco y demás.

¿Cuánto cuestan?

Marivelisse Vazquez: "Yo tengo una solar que prende al detectar movimiento en el lado más oscuro de la casa y es un éxito. Se compró en Costco por $35."

Aunque ya leíste arriba, ten en cuenta que hay muchas variables que pueden influir el precio (watts, si es solar, si detecta movimientos, etc.), así que podría costarte mucho más o menos.

Califica esta respuesta

Comentarios y aportaciones

Ver más preguntas y respuestas

Las respuestas en esta sección son basadas en conversaciones con vecinos de Carolina, por lo que podría contener errores. Creamos este recurso para ayudar, pero no debe ser tomado como una fuente de información infalible.