Este sábado, el Puente Teodoro Moscoso volverá a llenarse de energía, emoción y colores de atardecer con la celebración del Teodoro 10K, evento que reunirá a más de 8,000 corredores y caminantes.
La salida está pautada para las 6:00 p. m., retomando ese ambiente especial que por más de 20 años ha llevado a miles de participantes a vivir una experiencia deportiva, musical y comunitaria sobre uno de los puentes más reconocidos del área metro.
📍 La ruta certificada de 10 kilómetros atravesará el Puente Teodoro Moscoso y culminará en los predios de The Mall of San Juan, donde los participantes y acompañantes podrán disfrutar de música en vivo.
🎶 El cierre musical contará con:
• Los Walters
• Jutchz
• Los DPR
• Pedro Capó
🚗 Información importante sobre estacionamiento y transportación:
Los corredores, caminantes y acompañantes podrán estacionar en varias áreas y ser transportados ida y vuelta hasta el puente.
📌 Lugares disponibles:
• Estaciones del Tren Urbano, llegando a la Estación Universidad
• ROTC
• Multipisos de la UPR
• Plaza Universitaria
• Balneario de Carolina
🕐 El transporte operará de 1:00 p. m. a 10:00 p. m.
🌎 El evento contará con participantes de 22 estados de Estados Unidos y de países como Colombia, España, Francia y Noruega.
💛 Esta edición estará dedicada al animador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta, en reconocimiento a su compromiso con causas sociales, incluyendo su caminata “Da Vida”, que por años ha recaudado fondos para apoyar a pacientes de cáncer.
Además, un porcentaje del dinero recaudado mediante las inscripciones será destinado a las fundaciones del Centro de Trauma, Hospital Pediátrico y la Good Bunny Foundation, organizaciones que apoyan comunidades con distintas necesidades de salud y bienestar en Puerto Rico.
