Parques en Carolina

El Parque de Cambute

ESCRITO EN
Jun 4, 2021
ÚLTIMA EDICIÓN
June 4, 2021
Emmanuel Pérez

Ubicación

Subiendo por la Carr. 8857 del Bo. Canovanillas, se encuentra este hermoso parque (específicamente aquí).

La cancha

Como verás poco a poco en las fotos, en este bonito lugar hay de todo un poco, empezando por esta cancha bajo techo, donde -a diferencia de muchos otros parques- podrás seguir jugando aunque caiga el aguacero de la vida; ¡eso me encantó!

Hablando claro, yo no baloncesto ni na', pero me gustó eso de la cancha.

Los bleachers

Banquitos

Al otro lado, hay unos banquitos y una mesita bien nice.

Ahora vamos pa' arriba (sí, porque la cancha está abajo [aunque traté de mostrarlo con una de las fotos que verás ya mismo, creo que debes estar ahí para entenderlo])...

Caminos

No sé qué rayos es, pero siempre que voy a un parque y veo caminitos como estos, me encanta caminar por ellos. Noté que tienen escaleras y rampas para personas en sillas de ruedas y demás.

Así luce la cancha desde arriba

Tienes que verlo en persona...

¡Y llegamos!

Quizá las cosas se exageran en mi mente y las veo más lindas que el resto de las personas, pero para mí, este lugar es hermoso.

Pues sí...

La pista

Yes, así como lo ves: esta linda pista tiene la goma esa rica (no sé cómo se llama ¡jaja!), y se siente super nice caminar, trotar o correr por ella. Caerse aún no sé, pero quizá les diga algún día.

Área de juegos, pista y gasebo

Esta área está super chula: a la izquierda tiene una chorrera, un par de "sube y baja" y otros juegos (como los columpios al final, a la derecha del poste). A través del parque, cruza una pista que mencionamos arriba, de una forma bien cool.

Al centro de la foto, también puedes ver 3 canastos, posicionados de una forma bien peculiar.

Los canastos

Aquí se ven un poquito mejor los columpios (a la izquierda).

Tremendo lugar

Algún día tomaré más fotos (llegué algo tarde y estaba oscureciendo), pero mientras tanto, ¡visita el parque y verás que está bien chulo! Hasta ahora, este es uno de los parques más bonitos que he visitado en Carolina.

Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que sabes o puedes hacer.
Toca aquí para comentar

¡Ayúdanos a crecer!

Artículos relacionados

Parques en Carolina