Explorando

Bajo un elevado entre Plaza y la Baldorioty

ESCRITO EN
Mar 9, 2021
ÚLTIMA EDICIÓN
March 9, 2021
Emmanuel Pérez

No lo hagas

Muchas de las cosas que ves en Carolina787, las hago por pura curiosidad y no recomiendo a nadie imitarlas. Caminar al spot desde donde tomé estas fotos, pudo ser un acto suicida. He ido a muchos sitios y este es uno de los lugares más estresantes y peligrosos que he visitado (no es lo mismo en carro, que a pie).

Mejor disfruta las fotos y no te pongas en riesgo.

Ubicación

Tú sabes... Ese confuso tramo, cuando la 65 de Infantería se convierte en la Baldorioty, mientras pasa cerca de la Ruta 66 y Plaza Carolina... Pues por ahí, bajo uno de esos elevados; específicamente este (GPS):

¿Ahora entiendes por qué te digo que no lo hagas?

Nada, seguimos con las fotos...

No te miento

Aunque ninguna de estas fotos se repite, notarás que son muy parecidas (todas son de la misma área, con la única diferencia de que en unas hay más iluminación que en otras, por la cantidad de carros que pasaron en diferentes momentos).

Un descanso

Bueno, casi...

Desde el otro lado

Habiendo caminado un poco más, tomé estas fotos con los carros viniendo de frente.

No puedo explicar cuán estresante es estar ahí parado, siendo "invisible" y sentir la ventolera que producen los carros pasando a 50 y 60 MPH a solo pies de distancia.
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que sabes o puedes hacer.
Toca aquí para comentar

¡Ayúdanos a crecer!

Artículos relacionados

Explorando