Madre e hija pierden todo por fuego

October 17, 2019
Emmanuel Pérez
Publicidad

Toca cualquier imagen para conocer más

Una noche cualquiera

Bueno, algo así...

Lo que para muchos fue una noche más, para Aileen Mojica y su hija Gabriela Torres, de 17 años fue una que jamás olvidarán.

Viernes 11 de octubre de 2019

A eso de las 9 pm, vecinos del Condominio Metromonte, en la Urb. Metrópolis en Carolina, presenciaron un fuego en uno de los apartamentos...

El fuego ardió furiosamente, consumiendo en poco tiempo todas las pertenencias de Aileen y Gaby, quien se gradúa de Cuarto Año en algunos meses. La raíz del fuego fue un corto circuito.

Publicidad

Toca cualquier imagen para conocer más

¿Están todos bien?

Rubén Mojica (hermano de Aileen): "Sí, lograron salir con las mascotas. Emocionalmente es otra historia..."

Aileen: "Somos una familia de dos: mi hija y yo; madre soltera que trabajo para echar hacia adelante a mi hija con mucho sacrificio.

El apartamento está inhabitable. Fueron momentos muy difíciles los que vivimos, especialmente la nena. Mis vecinos fueron los ángeles que ayudaron y apagaron el fuego antes que llegaran los bomberos."
Aileen: "Perdimos todo, pero gracias a Dios, estamos bien. Cualquier ayuda (preferiblemente económica) que nos puedan brindar, será muy bien recibida, ya que donde estamos no hay espacio para ubicar mobiliario o bolsas con ropa."

Así luce el exterior del apartamento, días después del fuego:

Foto: Krystal Mariie Soler

Cómo ayudar

Aileen: "Muchos han preguntado cómo ayudarnos y en estos momentos toda ayuda nos beneficia para poder superar esta dura prueba. Por ahora lo que me interesa es reponer las pérdidas de la nena (ropa, zapatos, entre otros). Pueden hacer sus donativos a través de ATH Móvil al 787-940-3450."

Ya sabes...

ATH Móvil

787-940-3450

"Quedan cortas las palabras para agradecer tantas muestras de amor. Gracias a todos por su interés en ayudarnos."
-Gaby y Aileen
Más artículos
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes hacer.