Noticias

Plan de Gobierno de José Carlos Aponte 2021 - 2024

ESCRITO EN
Nov 18, 2020
ÚLTIMA EDICIÓN
March 9, 2021
Marangely Negrón

Salud

Continuaremos fomentando el que se sigan brindando servicios de alta calidad con médicos, enfermeras, consejeros, trabajadores sociales y coordinadores en una red de apoyo altamente profesional para la prevención y tratamiento de la salud física y emocional de todos.

Infraestructura

Mantendremos el desarrollo de proyectos que mejoren las comunidades y optimicen la calidad de vida de los residentes.

Seguridad

Mantendremos y reforzaremos el Programa Carolina Segura y en Paz que entrelaza las agencias municipales de ley y orden con los programas de Servicios al Ciudadano para continuar disminuyendo los actos delictivos y atajar con prevención la incidencia criminal.

Desarrollo Económico

Continuaremos desarrollando programas que impulsen el desarrollo empresarial y a capacitación individual.

Desarrollo Social

Continuaremos procurando que los recursos lleguen a quien realmente los necesite con eficacia, sensibilidad y responsabilidad.

  1. Estableceremos un nuevo Centro de Eficiencia Física y Recreación para la Tercera Edad en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas.
  2. Se creará una Unidad de Respiro para cuidadores de pacientes de Alzheimer los sábados en el Centro de Alzheimer Gigante Haces Falta.
  3. Se implementará un nuevo servicio de Auxiliares en el Hogar los sábados para que el cuidador primario pueda realizar gestiones personales, teniendo la seguridad de que su familiar está bien atendido en su propio hogar.

Ambiente

Mantendremos nuestro exitoso Programa Carolina Bella con un servicio continuo y eficiente de conservación de áreas verdes y recogido de desperdicios sólidos, voluminosos y reciclables.

No solo hemos logrado mantener el servicio de recogido de basura en nuestras comunidades de forma gratuita, también hemos creado conciencia entre los carolinenses de que el reciclaje sigue siendo la manera más efectiva para atender eficazmente el problema de la generación de basura que enfrenta el país.

Educación

La creación de oportunidades educativas que contribuyan a que nuestros niños y jóvenes se conviertan en líderes requiere que innovemos en la búsqueda de fondos para atender las necesidades apremiantes de nuestras futuras generaciones.

Recreación y Deportes

Continuaremos trabajando los sobre 20 programas que ofrecen servicios a niños, jóvenes y adultos, sin olvidar a la población con diversidad funcional, para seguir promoviendo la salud física y emocional entre nuestros ciudadanos.

Transcrito basado en este documento

Marangely Negrón
Editora C787
Toca aquí para comentar

¡Ayúdanos a crecer!

Artículos relacionados

Noticias