En un artículo reciente ("¿Más cierres de Sam's en PR?"), tocamos el tema de los posibles cierres de más tiendas Sam's en Puerto Rico, donde empleados y otras personas expresaron su preocupación y sospechas. En respuesta a dichos rumores, el 6 de febrero de 2018, recibimos un comunicado de parte de Walmart.
La carta lee:
Sam’s reafirma su compromiso con Puerto Rico
Ante los rumores de posibles cierres adicionales de tiendas Sam’s Club en la Isla, Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico, emite los siguientes comentarios:
Sam’s Club no tiene planes de cerrar ninguna otra tienda en Puerto Rico. A través de fortalecer las operaciones de nuestros siete clubes alrededor de la Isla que permanecerán operando, reafirmamos nuestro compromiso con aportar al bienestar general de la comunidad al respaldar la industria local y contribuir a impulsar el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico como lo hemos hecho desde que nos establecimos aquí, en 1992.
Continúa abajo...
A tales efectos:
El esfuerzo más reciente es la alianza que establecimos junto al Banco de Desarrollo Económico para orientarlos sobre los préstamos de emergencia de entrega rápida disponibles para ayudarles con capital de operaciones, pago de nómina, reparación de estructuras comerciales y adquisición de equipo.
Las orientaciones se llevarán a cabo el 6 de febrero en el Sam’s Club de la Avenida Kennedy; el 7 de febrero en los clubes de Caguas, Escorial y Hatillo; y el 8 de febrero en los clubes de Bayamón, Mayagüez y Ponce.
Así termina la carta.
Comentarios