Noticias

Anuncian fecha de demolición del Res. Torres de Sabana

ESCRITO EN
Jul 11, 2022
ÚLTIMA EDICIÓN
July 20, 2022
Emmanuel Pérez

En sus etapas finales

La demolición del Res. Torres de Sabana, que según El Nuevo Día, comenzó entre octubre y noviembre del 2021, parece estar en sus etapas finales, pues hoy 11 de julio de 2022, un vehículo pasó por la Urb. Sabana Gardens, con este mensaje:

“Atención residentes, personal de Mora Housing estará visitando su [¿vivienda?] para orientarle sobre el proceso del derribo controlado del Residencial Torres de Sabana, el próximo 7 de agosto [2022]. Se hará un breve censo para identificar sus necesidades previo a llevarse a cabo el derribo controlado; es por eso que te invitamos a la asamblea de orientación _________ el próximo 2 de agosto desde las 3:30 pm, en el Centro Comunal Sabana Gardens, de Carolina; te esperamos.”

Video: Mary Ann Martínez

Ily Cruz: "La reunión es abierta; vayan todos los que piensen que van afectarse, sean de Valle Arriba, Sabana Gardens o Sabana Abajo [etc.]..."

¿Qué se construirá en su lugar?

Según un artículo de El Nuevo Día, una vez finalizada la demolición y limpieza del terreno, "se construirá un nuevo complejo de vivienda de modelo mixto; es decir, con unidades subsidiadas por el gobierno y otras disponibles para alquiler privado." También se dijo que "no habrá implosión."

Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes hacer.

Comentarios

¡Ayúdanos a crecer!

Artículos relacionados

Noticias