Vecinos de Paseo de la Alhambra reclaman mantenimiento para el parque comunal

Informe basado en info enviada por un vecino/a regular (no un periodista). C787 no es autor del mismo, no garantiza su veracidad total ni se hace responsable por las expresiones vertidas aquí.

Si tienes algo qué decir, puedes comentar abajo.

Según la información recibida desde la Urb Paseo de la Alhambra, un vecino indicó que el parque de la comunidad, que pertenece al Municipio, necesitaba atención y mantenimiento.

Según escribió, la presidenta de la urbanización hizo gestiones hace un año para solicitar que se trabajara en el parque y hace unos días, personal del Municipio acudió al lugar y “solo cambiaron un columpio”.

Texto sin editar, tal como lo recibimos:
Hace 34 años resido en la Urb Paseo de la Alhambra, donde hay sólo hay 44 residencias. El parque le pertenece al Municipio y la presidenta hizo gestiones hace un año para que el Municipio hiciera algo por nuestro parque, porque lo requiere El día de hoy vinieron y para nuestra sorpresa sólo nos cambiaron un columpio. Somos votantes, recuerden. Esto da verguenza. Como verán sólo el columpio fue cambiado.
ComentariosVer más InformesCrear Reporte