Vehículo estacionado en la 65 de Infantería por más de un mes preocupa por riesgo a conductores y ciclistas

Informe basado en info enviada por un vecino/a regular (no un periodista). C787 no es autor del mismo, no garantiza su veracidad total ni se hace responsable por las expresiones vertidas aquí.

Si tienes algo qué decir, puedes comentar abajo.

Según la información recibida, un vehículo Mazda negro permaneció estacionado por cerca de un mes y una semana en el paseo de la Avenida 65 de Infantería, debajo del puente del Ramal 8, cerca de El Platanal de Parque Escorial.

De acuerdo con lo compartido por un ciudadano, durante la noche esa zona tuvo muy poca o ninguna iluminación, por lo que el vehículo “prácticamente no se distingue”. La persona que informó la situación señaló que esto representaba un riesgo para conductores, motociclistas y ciclistas, y pidió que las autoridades verificaran el caso y, de corresponder, removieran el vehículo para evitar un accidente.

Texto sin editar, tal como lo recibimos:
Hay un vehículo Mazda color negro que lleva aproximadamente un mes y una semana estacionado en el paseo de la Avenida 65 de Infantería, debajo del puente del Ramal 8, cerca de El Platanal de Parque Escorial.Durante la noche esta zona tiene muy poca o ninguna iluminación, por lo que el vehículo prácticamente no se distingue. Esto representa un serio peligro para los conductores, motociclistas y ciclistas, ya que alguien podría impactarlo al no verlo a tiempo. En esa carretera ya han ocurrido accidentes anteriormente, incluyendo choques de ciclistas, por lo que mantener un vehículo abandonado o inmóvil en el paseo aumenta significativamente el riesgo de una tragedia. Solicito que las autoridades verifiquen la situación y, de corresponder, remuevan el vehículo para prevenir un accidente.
ComentariosVer más InformesCrear Reporte