Título de tu página
Archivo de publicaciones de Facebook
May 24, 2017

¡Carolina no sirve!

Carolina no sirve; Carolina no ofrece nada; puedo probarlo...

Tenemos que conformarnos con dos o tres playitas, arrecifes y lugares como la Plaza de la Juventud en Isla Verde y su ventolera que nunca para, El Museo del Niño con su guille de laboratorio mezclado con zoológico... ¡Por favor! ¿A quién le importa la ciencia? Pobres niños, ¡cuánto se aburren ahí dentro!

¡Bah! Que no se me queden los supuestos “Ilustres” y gente “conocida”: la Julia esa con sus poemitas, el Clemente con sus jueguitos, Vizcarrondo con su “¿y tu agüela a'onde ejtá?”, Wilfredo Benitez... ¿Mano, por 31 “knockouts” se cree que le mete? ¡Eso lo hace cualquiera, “hello”! Y después de Saint Just; que de ahí no ha salido nada bueno. ¿Lalo Rodríguez? Mano, nadie escucha salsa (ni en PR, ni fuera de él); años tratando, tratando y tratando para nada, ¡porque nadie escucha salsa! FAIL! Y después de Villa Fontana... ¿Qué es eso? Ah, verda': el sitio ese que está por “Plaza Carolina Minimarket”.

Diache, y como detesto los horrorosos “parques” y “atracciones”: el Mausoleo de la Julia esa, el Jardín Urbano de Isla Verde, la Plaza Cenotafio del Clemente, los chorritos de Aquasol que los niños tanto detestan, Maracuto con sus charquitos de agua, el Balneario ese que nadie visita (supuestamente “la mejor playa urbana del mundo” según un montón de periódicos ¡jaja! ¿Están locos? ¡Ese lugar es horrible! ¿Y qué me dices de la Hacienda Campo Rico? ¡Hay gente loca de todas partes casándose en medio de esa jungla amazónica! Ni que “rappelling”, “ziplining”, “hiking”, cuevas y un montón de otras cosas que a nadie le interesa; tremenda pérdida de tiempo y terreno.

Si sigo, no termino... Menos mal que en Carolina está el único Aeropuerto Internacional de PR... ¡Sí, pa' salir corriendo de esta disque “Tierra de Gigantes” que tanto detesto.

• • • • • • •

Para terminar: lamento dañar esta publicación con esto, pero lo añadiré porque lo he tenido que explicar demasiadas veces ¡jaja!

Varias personas han malinterpretado este escrito porque hice uso de la ironía para llevar un mensaje a quienes suelen criticar a Carolina (lugar donde vivo).

• Ironía (comúnmente confudido con "sarcasmo") = Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.

Soy un vecino que ama su tierra y llevo desde el 2013 documentando a Carolina. Si lees detenidamente, notarás que realmente resalto muchas cosas por las cuales uno debe decir "¡rayos, Carolina tiene mucho qué ofrecer!"

Sabiendo esto, repite conmigo: ¡Carolina no sirve! ¡Comparte si estás de acuerdo!

Más fotos en la publicación original 👀

Más publicaciones de Carolina787

Mira todas nuestras publicaciones aquí:

Comentarios