Abrirá nuevo AutoZone en Carolina

April 5, 2018
Emmanuel Pérez
Publicidad

Toca cualquier imagen para conocer más

Un nuevo AutoZone en Carolina

Pronto Villa Carolina, tendrá su propio AutoZone, construido justo frente al Residencial Lagos de Blasina, en la Avenida Dr. Sánchez Castaño, donde -según me cuentan los vecinos- hace años hubo un Wendy's; o para ser más exacto:

Luis Norriac: "Donde estuvo el primer Wendy's."

GPS

El aviso

El letrero avisando que la construcción comenzaría pronto fue puesto a finales de marzo del 2018 y así mismo el aviso para interesados en trabajar en la tienda.

Si te interesa trabajar en AutoZone, toca aquí para aplicar.

Publicidad

Toca cualquier imagen para conocer más

La parte buena

Esto significa que [por fin] este abandonado espacio detrás del puesto de gasolina frente a Lagos, tomará forma y se hará un buen uso de él.

Debatible

Algunas personas comentan sobre la cantidad de tiendas "de allá afuera" que siguen llenando nuestra isla; algunos lo ven como algo bueno; otros lo ven como algo malo, otros simplemente se tripean el proceso…

Rafael Silva: "¡Poco a poco un Walgreens y un AutoZone en cada esquina de Carolina, lol!"

Ahora bien

Algo que me pone a pensar bien brutal es que este AutoZone estará literalmente detrás del taller de Los Árabes (donde curiosamente también hay un letrero autorizando la expansión de la estación de gasolina, pero por alguna razón no tomé la foto del letrero, así que no sé si guarde alguna relación.

Pensando acá...

¿Ayudará de alguna forma estar tan cerca al taller de Los Árabes o les dañará el kiosco eventualmente? Solo el tiempo dirá. Cerca de Torres [de Sabana] hay una escena bastante parecida (un AutoZone al lado de un puesto de gasolina con un taller, pero creo que solo cambian gomas... Creo); me pregunto cómo habrá sido en ese caso.

Más artículos
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes hacer.