Los cráteres Gigantes de Carolina

February 9, 2017
Emmanuel Pérez
PROMOCIÓN

¡Pasa y haz tus compras de Navidad en Cupey Professional Mall!

¡Todo el inventario de bellos accesorios a $5+tax de Paparazzi by Aida estará disponible en este evento! Habrá artesanías, show de talento, entre otros y -por supuesto- ¡llega Santa para los niños! Cupey Professional Mall donde ubica la bolera de Cupey. • Toca el botón "www" rosa para abrir tu GPS.

Toca un botón:

¡Impactante!

Arqueólogos descubren la verdadera causa de la extinción de los dinosaurios y los "Cráteres Gigantes del Yucatán" (yucatán joyancrus giga) lo confirman. También conocidos como "Los Baja Mocos", "Rompe Bumpers" y "Raja Chassis", estos tesoros jurásicos se encuentran esparcidos por Carolina y vecinos afirman un rápido resurgir en diferentes sectores.

A continuación, impactantes relatos de vecinos atacados por estos joyancros salvajes:

Kevin Sánchez: "Cuando te cansas de doblar aros y el tren delantero se encuentra pidiendo socorro llegas a estas medidas. De más no está mencionar que leyó (o leyeron) el mensaje y no me contestó. #PuertoRicoPatriaMia"

Hoyos en carreteras de Carolina, Puerto Rico.
"Screenshot" de Kevin Sánchez.

Te prometo que te vas a reír leyendo el resto, pero primero...

Un dato

Manuel Alexander: "Si la carretera es Estatal, el Alcalde no puede hacer nada (le corresponde a Gobierno Central y a Carreteras). Si la calle es Municipal, le corresponde al Municipio. La Baldorioty le corresponde al Gobierno Central. Pero te quedó buena."

Siempre alguien se emociona demasiado... A este jovencito le llamaremos "Moldy":

"Moldy": "Jajajaja chorro de morrones la GRAN mayoría que se queja de los hoyos no le pertenece al municipio de carolina. Quejense con DTOP no sean ignorantes y aprendan."

U mad, bro?

¡Tenqui!

No es lo que se dice, sino cómo se dice

Aquí vimos dos formas de contestar una misma cosa: la de Manuel (informativa y tranquila) y la de Moldy El Sabio (informativa y moldía). ¿Sería igual de bravo frente a ellos? ¡En serio loco, bájale 2 que la cosa no es ni contigo! ¡Aprende a reírte de estas boberías y pichea, mano jajaja! DAMN!

Y ahora...

¡Que empiece el desmadre!

Jota Santana: "Ese es el hoyo que desayuno a diario mientras manejo al trabajo."

Javi Alemán: "La última vez que le puse gomas nuevas al carro, saliendo de la gomera (en la Campo Rico), no vi un cráter y rompí las dos gomas de un lado y doblé los aros... ¡Compré 6 gomas y mandé a arreglar 2 aros en 1 día!"

Kei Rosario: "Ese mismo hoyo me hizo chocar el lunes ya que un tipo paró en seco porque se le explotaron dos gomas y el que venía detrás -obvio- frenó, pero el pavimento estaba mojado y por más que traté, no pude frenar completamente. Gracias a Dios no fue grave, pero pude haber evitado eso."

Wil Zeta: "¿Qué me dicen del que está en la Urb. los Ángeles, por la Iglesia cerca de la laguna? ¡Uno se siente que va para el más allá!"

¡Uff, yo sé cuál es! Eso ahí está (o estaba) salvaje; lo embrearon hace un tiempo, pero creo que es de esos que vuelve y vuelve.

Hoyos en carreteras de Carolina, Puerto Rico.

El desmadre es básicamente todo lo que ves en rojo. ¡Eso se pone bien malo y cuando llueve, ni se diga! Menos mal que están bregando para prevenir inundaciones en esta área.

Cráteres Gigantes del Yucatán

Vistos por última vez en la luz de CVS de los Colobos, de Carolina a Canóvanas. Recibimos informes de Arqueólogos confirmando que aquí cayó el asteroide que exterminó a los dinosaurios hace par de añitos.

Hoyos en carreteras de Carolina, Puerto Rico.
‍Foto de Henry Álvarez.

Luis Daniel Ramos: "¿Qué hay de cierto que van a aprobar una ley que retratas el hoyo y una compañía privada lo arregla y se lo factura al gobierno?"

Kevin Sanchez: "No tengo conocimiento de ese proyecto. Sé que existe la compensación de parte del gobierno por los gastos que reclames ocasionados por un hoyo, pero todos sabemos cuánto se tardará eso... Saldas el carro y todavía no te pagan."

De otro ángulo

Hoyos en carreteras de Carolina, Puerto Rico.

Lorna Elizabeth: "Ese es el carril de la izquierda, junto al 'solo'; pero en el tercer carril derecho también hay varios hoyos, un poquito más alante, ya casi en el semáforo."

¡Me da risa como uno se los memoriza bien brutal jajaja!

Darlene Rodriguez: "Definitivamente es un talento que los conductores vamos desarrollando: nos aprendemos dónde están los hoyos y los esquivamos automáticamente."

Keishla Negrón Acevedo: "Lo triste es que muchas de estas carreteras ni le pertenecen a los municipios."

Eso de arriba me puso a pensar bien brutal...

Obra maestra

Este está cerca del Museo del Niño, por donde está CVS y Los Árabes. Actualmente se cobra la entrada para verlo pues ha resultado ser tremenda atracción turística. Boletos a la venta en Pentagrama.

Hoyos en carreteras de Carolina, Puerto Rico.

Arqueólogo Nauj Manuel Santiago: "¿Qué me dices del que está frente a Valentín Pizza? Eso ya parece un túnel subterráneo. No me percaté y lo cogí, me partió el bumper y un aro."

Artículo continúa abajo :)

Trump

Este peludito con carita de "yo no fui" engaña a cualquiera con su tierna mirada, ¡pero ya estás avisado! Descubierto por el renombrado Arqueólogo carolinense Nauj Manuel Santiago, quien también trabajó part time para el Area 51.

Hoyos en carreteras de Carolina, Puerto Rico.
Foto de Juan Manuel Santiago.

Alexis Xavier: "¡Ese tiene personalidad! ¡Jajaja!"

Mary Ann Martínez: "¡Echó pelo! ¡Ay, no puedo!"

José Adorno: "En la Campo rico tu esquivas un hoyo y coges otro."

Pedro Luis: "Kevin, cuando fui a tu casa hace unos días, tomé esa salida de Campo Rico y me encontré con ese hoyo frente a frente... Empecé a sudar, por poco se me salen los ojos y me puse nervioso... Hace tiempo no me asustaba así, ni en la montaña rusa."

Más relatos espeluznantes

Sarah Angely Rodriguez: Mis dos aros la semana pasada:

Aro doblado por hoyos en carreteras de Carolina, Puerto Rico.
Foto de Sarah Angely Rodriguez, quien aún luce emocionalmente afectada por lo sucedido, pero se encuentra estable.

Arqueólogo José Adorno: "En la Baldorioty, de San Juan a Carolina, en el carril izquierdo cuando vas por los Ángeles que comienzas a coger el elevado, hay como 5 hoyos corridos; ahí parece que aterrizó un meteorito en cada uno de ellos. Mínimo 2 neumáticos nuevos y 3 marronazos en cada aro si vas a más de 30 MPH."

¡Gracias, José! Lo estaremos investigando.

El horror no se detiene

Lucas Segundo: Esto fue en el segundo desvío de la Baldority saliendo del hospital de la UPR:

Aro doblado por hoyos en carreteras de Carolina, Puerto Rico.

Angélica María López: "En ese mismo lugar también se me doblo mi aro. ¡Grrr, ya llevo dos gomas explotás en estos meses!"

José Adorno: "A cada rato ponen un parcho de brea, pero es como una burla para esos hoyos."

Jonny D. Plazas: "Los otros días bajé por el puente que pasa por el hospital y Plaza Carolina, cuando de repente [¡BOOM!] cojo sendo boquete que hasta me dobló el aro y me dañó una pieza. #GraciasCarolina"

Saint Just

Gaviota Del Mar Hernández: "Se te olvidó mencionar la parte de Saint Just que es Carolina! ¡Esa carretera es un verdadero asco; yo odio pasar por ahí!"

JP Mendez: "Saint Just sin hoyo no es Saint Just jajaja!"

Las planchas no se quedan atrás

Todos sabemos cuánto fastidian la vida estos cantos de metal con carita de "yo no fui"...

Plancha de metal sobre hoyo en carretera de Carolina, Puerto Rico.

Jowie Otero: "Una ciudad tan moderna como Carolina y todavía no arreglan este hoyo en la entrada del pueblo. Ya mismo esa plancha de metal se va volando. Si no me equivoco es la única plancha en la 65."

Y para terminar...

Un trágico relato de hoyología Carolinense, narrado por Olguinha Gavela:

"Olga no cojas el hoyo... Más al frente está el hoyo, ten cuidado... Todos los días pasas por aquí y ya sabes en qué lado queda el hoyo... Mídelo bien, nena; por favor no metas la guagua en ese cráter... Un poquito a la derecha... ¡No, más a la izquierdaaaa! ¡Nena, mídeloooo bieeeen! ¡Lo tieneees, lo tieneeeess, LO TIEEENEEESSS!
(((BOOM))) (((BOOM)))
... ¡Lo cogí como quiera!"

PD: En Guaynabo City también hay cráteres.

PROMOCIÓN

¡Dame un Bite llega a Carolina!

¡Ordena delivery de tus restaurantes favoritos y disfrútalos en casa! ¡Entra el código "carolina787" y ahorra $4.50 en tu primera orden! • Válido hasta el 31/dic/2018.

Toca un botón para descargar el APP:

¿Te gusta Carolina787?

Puedes hacer tu aportación aquí. ¡Gracias!

Donar con PayPal
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes ser o hacer.