Canchas de tenis de Isla Verde a ser premiadas

July 25, 2018
Carolina787
PROMOCIÓN

¡Pasa y haz tus compras de Navidad en Cupey Professional Mall!

¡Todo el inventario de bellos accesorios a $5+tax de Paparazzi by Aida estará disponible en este evento! Habrá artesanías, show de talento, entre otros y -por supuesto- ¡llega Santa para los niños! Cupey Professional Mall donde ubica la bolera de Cupey. • Toca el botón "www" rosa para abrir tu GPS.

Toca un botón:

Reconocimiento a la excelencia

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) seleccionó las canchas Club de Tenis Isla Verde para recibir el USTA Facility Award 2018, en reconocimiento a la excelencia en su construcción o renovación, así como al impacto positivo que ha tenido en la comunidad por medio de sus servicios.

La instalación será premiada el 30 de agosto de 2018 en la ciudad de Nueva York, junto a otras 23 de los Estados Unidos, en el renglón de 10 canchas o menos.

Casi 40 años

El Club de Tenis Isla Verde, que lleva casi 40 años operando, cuenta con 4 canchas al aire libre de superficie dura, una pared de práctica, servicio de encordado de raquetas y una tienda de artículos deportivos. Ofrecen programas de tenis para niños y adultos; siendo cuna de múltiples equipos de liga y destacados Tenistas locales. También, han sido recipientes en 3 ocasiones del USTA Outstanding Facility Award (1986, 1995 y 2004).

“Instalaciones como el Club de Tenis de Isla Verde nos ayudan a hacer crecer el tenis desde la base y nos enorgullece reconocerles por sus aportaciones a nuestro deporte. Ellos han adoptado muchas de nuestras iniciativas y cada año han buscado mantener el tenis vigente en su comunidad.”
-Kurt Kamperman, Director Ejecutivo del National Campus la USTA
Artículo continúa abajo :)

Ganadores del USTA Facility Awards Program 2018

Canchas Públicas (2 a 10 canchas)

Canchas Públicas  (11 canchas o más)

Canchas Privadas

PRTA

La Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA) es una entidad sin fines de lucro, fundada en el 1952, que tiene como misión el promover la salud, la recreación y el espíritu competitivo deportivo en niños, jóvenes y adultos de toda la isla a través del tenis. La PRTA ofrece programas de tenis para todas las edades y niveles de habilidad, incluyendo: ligas competitivas y recreacionales, así como servicios adaptados, entre otros.

PROMOCIÓN

¡Dame un Bite llega a Carolina!

¡Ordena delivery de tus restaurantes favoritos y disfrútalos en casa! ¡Entra el código "carolina787" y ahorra $4.50 en tu primera orden! • Válido hasta el 31/dic/2018.

Toca un botón para descargar el APP:

¿Te gusta Carolina787?

Puedes hacer tu aportación aquí. ¡Gracias!

Donar con PayPal
Carolina787