Sam's Club responde a rumores de cierres

Emmanuel Pérez Villamil
March 14, 2016
Publicidad

¡Oportunidad de negocio!

¡Sé tu propio jefe y gana dinero desde la comodidad de tu hogar con Paparazzi Accesories! ¡Joyería libre de níquel y plomo desde $5!

Aida Landrau, Directora

Página web

787-226-5514

Sobre los rumores

En un artículo reciente ("¿Más cierres de Sam's en PR?"), tocamos el tema de los posibles cierres de más tiendas Sam's en Puerto Rico, donde empleados y otras personas expresaron su preocupación y sospechas. En respuesta a dichos rumores, el 6 de febrero de 2018, recibimos un comunicado de parte de Walmart.

La carta lee:

Declaración oficial de Sam’s Club sobre rumores de cierres adicionales de clubes en Puerto Rico

Sam’s reafirma su compromiso con Puerto Rico

Ante los rumores de posibles cierres adicionales de tiendas Sam’s Club en la Isla, Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico, emite los siguientes comentarios:

Sam’s Club no tiene planes de cerrar ninguna otra tienda en Puerto Rico. A través de fortalecer las operaciones de nuestros siete clubes alrededor de la Isla que permanecerán operando, reafirmamos nuestro compromiso con aportar al bienestar general de la comunidad al respaldar la industria local y contribuir a impulsar el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico como lo hemos hecho desde que nos establecimos aquí, en 1992.

Continúa abajo...

Publicidad

Uni-Tech Service of PR, Inc.

Mantenimiento de sistemas de generación de emergencia, plantas, transfer switches, extension mufflers y sistemas de bombeo.

Capacidades entre 8 kW a 2,000 kW • Reparación de motor y generador • Reparación y pintura a casetas de plantas • Instalación de “engine controls” • Reemplazo de aceite y filtros • Sistema de combustible “day tank” y tanque • Extensión de muffler hasta azotea • Sistemas Convencionales y VFD (motores con velocidad variable) • Lavado e impermeabilización de cisterna.

Venta, instalación y servicio residencial, comercial e industrial a toda la Isla.

787-752-2105

A tales efectos:

El esfuerzo más reciente es la alianza que establecimos junto al Banco de Desarrollo Económico para orientarlos sobre los préstamos de emergencia de entrega rápida disponibles para ayudarles con capital de operaciones, pago de nómina, reparación de estructuras comerciales y adquisición de equipo.

Las orientaciones se llevarán a cabo el 6 de febrero en el Sam’s Club de la Avenida Kennedy; el 7 de febrero en los clubes de Caguas, Escorial y Hatillo; y el 8 de febrero en los clubes de Bayamón, Mayagüez y Ponce.

Así termina la carta.

Publicidad

Espacio Reservado

Información en camino.

Emmanuel Pérez Villamil
Autodidacta.