Parque Recreativo de Country Club

October 29, 2020
Emmanuel Pérez

Por la colindancia

GPS • En la 3ra extensión de Country Club (Carolina) cerca de la colindancia con San Juan, al lado de la famosa "Piscina de Country", se encuentra este parque.

Calle 239, Calle 232
Didi La Morena: "Achooo qué recuerdos..."
Janice Fernández: "¡Qué pena! Tan hermoso que es mi amado Country Club."
Carmen Duprey: "Lleva años abandonado. ¡Qué triste! Qué recuerdos de la piscina y el puentecito que cruzaba para el parque al lado de la Escuela Antonio Sarriera. ¡Uff! Ha llovido..."

Hermoso, lo sé; puro deleite visual...

¿A quién pertenece?

Pues mira... Este es uno de esos lugares que ni siquiera los vecinos están seguros de a quién rayos pertenece ni quién debe trabajarlo. Geográficamente está en Carolina, pero hay mucha confusión con la parte política del asunto. Ahora, dejándome llevar por esta publicación de Ángel Matos...

21 de julio de 2020

...entiendo que es Carolina quien le envía un texto por Messenger al corillo de Recreación y Deportes Estatal y le dice: "Mera, woo, manda una brigada pa' acá, que los vecinos me están explotando el inbox y no me dejan en paz".

Pero...

¿Por qué rayos pertenece a ellos (Estatal) y no a Carolina? Pichea, yo no entiendo estos temas (ni me importan); mejor sigamos con las fotos...

(Ese es mi cerebro ahora mismo.)

Larga espera

Según he notado, suele ser una espera brutal para que le den cariñito al parque, pero esa historia es muy larga y no quiero dañar demasiado este "álbum" con el tema (si te interesan los detalles, puedes verlos en los enlaces que dejaré al final).

La cancha

Ángel Arocho: "¡Ufff qué mucho baloncesto jugué en esa cancha y qué mucho me bañé en esa piscina de la tercera extensión de Country Club. El combo de la tercera, recuerdos inolvidables."

Juegos para niños

Si nos alejamos un poco, podemos ver el área de juegos para niños...

Evelyn González: "Tanto que me divertí cuando pequeña en el parque de Country Club..."

¡Uff, brutal! ¡Pura adrenalina!

Tala de árboles

Dejaré que algunos vecinos expliquen esta parte (textos recibidos en agosto de 2020)...

Pete Sánchez: "Cortaron un sinnúmero de árboles sin razón alguna."
Lily Castro: "Luego de mucho tiempo sin limpiar el parque, hace unos meses entraron unos gringos con troces, cortaron un montón de árboles y se fueron."
Lilly Castro: "La pregunta es: ¿quién va a cortar el pasto y dar mantenimiento? ¿Los mismos que por más de tres años no lo hicieron (Recreación y Deportes)? La mayoría de los vecinos son gente mayor y ya estamos cansados de llamar y hacer videos mostrando lo sucedido. ¿Quién nos va a ayudar o mejor dicho: ¿quién va a hacer su trabajo?"

Las aves buscan refugio sin encontrarlo

Te juro que traté de no meter el tema aquí, pero la verdad es que fue casi imposible, pues una cosa va ligada directamente a la otra.

Enlaces

Los enlaces que mencioné arriba pa' no dañar el artículo con política (aunque comoquiera se chavó al final ¡jaja!):

Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes hacer.
ver comentarios

Enlaces de interés

Más artículos

¡Ayúdanos a crecer!