Avances en Plaza Carolina

February 1, 2018
Emmanuel Pérez
PROMOCIÓN

¡Pasa y haz tus compras de Navidad en Cupey Professional Mall!

¡Todo el inventario de bellos accesorios a $5+tax de Paparazzi by Aida estará disponible en este evento! Habrá artesanías, show de talento, entre otros y -por supuesto- ¡llega Santa para los niños! Cupey Professional Mall donde ubica la bolera de Cupey. • Toca el botón "www" rosa para abrir tu GPS.

Toca un botón:

Te hablo claro

Es bien difícil saber el estatus exacto de Plaza Carolina tras la devastación que dejó el Huracán María y por más fechas que se digan en este tiempo, es demasiado temprano para tomar por cierto cualquier estimado que escuchemos. Sí, dije "temprano" y van como 5 meses (al momento de este escrito).

Eduardo Osorio: "¿Para cuándo se proyecta la gran apertura del centro comercial mas añorado de Carolina? Estamos deseosos de volverlo a visitar y pasar momentos de alegría familiar."

Diache Eduardo, la respuesta no está fácil, pero vamos a analizarlo...

¿Cuándo abre Plaza Carolina?

Miles están locos por que Plaza acabe de abrir, pero la verdad es que hay mucho trabajo por hacer (incluso ahora). Al momento de publicar "¿Qué pasó con Plaza Carolina?" en el 2017, se nombraron casi todos los meses del 2018 (hay que entender que -por el momento- todo lo que se ha dicho se basa en estimados y esperanzas; recuerda que es la primera vez que pasa un desmadre como este en el mall [hasta donde sé] y no hay con qué compararlo para decir "recuerda que la última vez nos tomó 3 meses").

Foto del 2017.

Si me preguntas a mí, solo te puedo decir que no me sorprendería que tome un año completo o más en abrir todas sus partes.

Las fotos de abajo son del 2018

Foto tomada el 25/ene/2018.
24/ene/2018: "Solamente la Plazoleta Food Court se encuentra abierta y los siguientes establecimientos: Scotiabank, Banco Santander, TJ Maxx, Pronto Wash, Walgreens, Rainbow, Chili's, Capri, Nails & Hair, Sears y Econo." -Plaza Carolina

Sears

Pasé hace algunos días y al ver esto, me dio una pena brutal porque de verdad ni parecía que estuviese abierto; me sentí como si el huracán hubiese pasado hace un mes. Tú sabes, dice "abierto", pero te cuesta creerlo porque el parking no lo refleja.

‍Foto tomada el 25/ene/2018.

Gabriela Carreras: "Eso esta súper, pero, ¿para cuando el resto del Mall? ¡Los empleados necesitan trabajar!"

Chica, yo sé, pero no hay más na' por ahora; de verdad la cosa fue bien fea; hay que esperar un tiempo más...

‍Foto tomada el 25/ene/2018.
Artículo continúa abajo :)

Construcción del cine

Luis Carrión (20/ene/2018): "Vi que hay una grúa dentro de Plaza; parece que la construcción del cine esta simultánea con la reparación del mall."

23/ene/2018: "Algunos trabajos en el cine se han detenido por problemas eléctricos en el mall y no podrán hacer mucho hasta resolver eso. Siguen trabajando algunas partes, pero con mucha dificultad."

Dentro del futuro Caribbean Cinemas

Según este artículo de El Nuevo Día, este espacio de 45,000 pies cuadrados donde se construye el super esperado Caribbean Cinemas de Plaza Carolina, contará con 11 salas, sin embargo, escuché decir por otra parte que tendrá 13... Pero, ¿sabes qué? Mejor confiemos en lo que se escribieron en el periódico; te lo vendo al costo y sin IVU. #SoyTurista

Foto tomada el 31/ene/2018.
"La fecha de apertura está preliminarmente pautada para la primavera de 2018." -El Nuevo Día

Ya veremos...

Estacionamiento

Además de los trailers, camiones y otras máquinas en el estacionamiento, se pueden ver el sistema MyPark en algunos. MyPark sirve para reservar tu parking desde donde sea con tu celular, ahorrándote tiempo en momentos que de verdad lo necesites.

Foto: Luis Carrión
‍Foto: Luis Carrión

¡Simon dice!

Ok, en serio...

Como dijo Plaza en septiembre del 2017

¿Cómo será la nueva Plaza?

¿Volverán al hermoso diseño que tuvo en los 90's? ¿Restaurarán lo que hubo en el 2017? ¿Se irán en un viaje futurístico? Definitivamente hay cosas que solo se sabrán cuando estemos en ella. ¡Solo sé que habemos muchos esperando!

PROMOCIÓN

¡Dame un Bite llega a Carolina!

¡Ordena delivery de tus restaurantes favoritos y disfrútalos en casa! ¡Entra el código "carolina787" y ahorra $4.50 en tu primera orden! • Válido hasta el 31/dic/2018.

Toca un botón para descargar el APP:

¿Te gusta Carolina787?

Puedes hacer tu aportación aquí. ¡Gracias!

Donar con PayPal
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes ser o hacer.