Hacinamiento en Escuela en Carolina

August 16, 2017
Carolina787
Anuncio Pagado

¿Quieres tarjetas de presentación?

Precios incluyen diseño gráfico. Toca la imagen para más detalles.

Anuncio Pagado

Sobrepoblada

Tras el comienzo de clases este agosto de 2017, varios estudiantes compartieron imágenes desde el interior de la Escuela Gilberto Concepción de Gracia en Villa Fontana", Carolina...

Foto de hacinamiento en escuela de Villa Fontana, Carolina, Puerto Rico.

Yan Marie: "Esa foto fue en un intercambio de clases, ¡imagínate la hora de almuerzo!"

Estudiante: "Apenas es el segundo día de clases, no nos abren los portones para tener más acceso a la hora de cambio y al medio día tengo que llevar almuerzo porque no me da tiempo."
Dado a que:
  1. No les abren los portones en hora de almuerzo
  2. Las filas son excesivamente largas
  3. Muchos estudiantes no llevan comida consigo

Brincan la verja para poder comer.

Estudiantes brincando verja de Escuela de Villa Fontana en Carolina para poder almorzar.
Estudiante: "Son demasiados, esto está causando mucho estrés en la escuela, vamos a ver cómo nos irá en la semana... :( "

Brenda Lis: "En la escuela de mi hija (elemental), no le están dando prioridad a los más pequeños para entrar primero y hay muy mala organización... Al ser pequeños, muchos niños se desesperan y se salen de la fila, sin saber las consecuencias de no comer; para colmo la fila es bajo el sol."

Anuncio Pagado

¡Ahorra 10% en cualquier oferta al mencionar a Carolina787!

Cumpleaños, quinceañeros, bodas, graduaciones, eventos corporativos... Toca la foto para ver más decoraciones.

Anuncio Pagado
Solo mira...
Escuela Gilberto Concepción de Gracia en Villa Fontana", Carolina, Puerto Rico.
Estudiante: "Curso grado 11mo en esta escuela y en verdad a la hora del cambio es demasiado. A mí me da muchísima ansiedad; a veces no como y tampoco comen algunos estudiantes porque la fila del comedor y las maquinitas están mega llenísimas. El colmo es que no nos dejan salir para almorzar. Tanto es que algunos se llevan su propio almuerzo... Algunos llegan tarde a sus salones por la cantidad de estudiantes que hay."
Estudiante: "1,083 estudiantes en un comedor que solo tiene espacio para 100. Esto sin hablar de los grupos que no tienen salón... ¡Gracias al plan de gobierno! ESTÁ PERFECTO, DALE SIGAN ASÍ, cerrando escuelas sin tener conciencia de los futuros estudiantes."
Foto de escuela cerrada en Carolina. Lola Rodríguez De Tió, Valle Arriba Heights.
Foto de escuela cerrada en Carolina.

Este es solo uno de los cambios que estaremos viendo tras el cierre de escuelas en Puerto Rico. Aunque ahora mismo hay un caos, algunas personas aseguran que...

"Todo es cuestión de orden"

Daesha Diaz: "Así son las escuelas allá afuera. Mi escuela era de 2,000+ estudiantes. Habían 3 almuerzos. A, B y C. Y todo bregaba a la perfección."

Stephanie Velazquez Suarez: "La escuela donde estudié, lleva 20 años abierta con una cantidad de matrícula similar, separan los grados por hora y todos almuerzan sin problemas."

Un recordatorio

Si necesitan más espacio (y veo que sí), aquí hay un plantel ENORME que podrían usar cuando quieran, también en Carolina:

Antigua Escuela Lola Rodríguez De Tió en Valle Arriba Heights, Carolina, Puerto Rico.
Antigua Escuela Lola Rodríguez De Tió, Valle Arriba Heights, Carolina.
Más artículos
Carolina787