Kevin: Emprendedor a sus 16

ESCRITO EN
31/7/2020
ÚLTIMA EDICIÓN
9/1/2019
Emmanuel Pérez

Te presento a Kevin

Vecino de Villa Carolina y estudiante del grado 11 en el Colegio Santa Gema. A sus 16 años, trabaja por su cuenta, cortando patios de sus vecinos para ayudar en la casa.

“Lo hago para ayudar a mamá, aunque ella no acepta nada, pero así me puedo dar mis gustitos y comprarme las tenis que me gustan, que aveces ella no puede. Compro las cositas del desayuno: pan, leche, huevo, queso, jamón y eso.”
Image may contain: house, tree and outdoor, text that says '!!!!!! ANTES DESPUéS'

Haciendo la Diferencia

Kevin, quien también es voluntario de Haciendo la Diferencia (un grupo sin fines de lucro que ayuda personas en necesidad a través de la isla), quiere tener su propio negocio, lo cual considera muy importante.Para conocer más de Haciendo la Diferencia, toca aquí.

Pedaleando por la Paz y en Contra del Maltrato de Menores 7 (Bicicletada por Damián y Kmila)

Aunque tiene muchas ganas de trabajar, en ocasiones tiene sus luchas con el desánimo...

“Se me ha hecho difícil porque me ven joven y no me dan la oportunidad. Me ponen excusas, me dicen 'no hace falta, gracias' (y el pasto bien alto). Otras veces me dicen 'yo te llamo' o les doy precio y lo encuentran caro porque soy joven y piensan que debo cobrar menos, pero sin problema le pagan más al que viene con una van rotulada.”

Si has emprendido, sabes lo fuerte que es esto...

Tras la publicación original en Facebook, muchas personas han mostrado su apoyo a este joven de Carolina, ¡gracias! Días después, ¡hasta Telemundo le dio su espacio en Día a Día!

¡Ayudemos a Kevin a mantener esas ganas de ganarse la vida de una forma honesta! Para coordinar tu cita, llama o escribe al 787-690-6941 (solo área de Carolina).

¿Sabes de cosas positivas que estén haciendo nuestros niños o jóvenes? ¡Escríbenos!

Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes hacer.
ver comentarios

Enlaces de interés

Más artículos

¡Ayúdanos a crecer!