Preparé esta lista para esos días que uno tiene la pata caliente, pero la lluvia se cree que manda. Lógicamente no siempre debes salir de tu casa con lluvia. Para hacerte la vida más fácil, te daré unos "tips" para identificarlos:
Si ves alguna de las cosas mencionadas arriba, este artículo no es para ti. Ahora, si no ves ninguno de esos síntomas, ¡prepara la bolsita de Capri pa'l pelo ("antes muerta que sencilla", dicen por ahí) que nos vamos comoquiera!
Vete aunque solo sea pa' caminar y encontrarte par de gente; date un gustito de vez en cuando y no dejes que la lluvia te dañe el día (o el "blower").
Ya que estamos en Plaza...
En el segundo piso, al lado de El Arrocito Con.
La foto lo dice todo: es para niños y -según leí por internet- es muy seguro y puedes dejar a los nenes mientras te vas de "shopping". ¡Criar nunca fue tan fácil! ¡Jaja! Es chavando.
Antes que te emociones demasiado: no puedes entrar sin un menor. Exacto: antes no podías entrar a la disco por ser menor; ahora no puedes entrar a este lugar por viejo. ¡Pero nada, que disfrutes! No tengo fotos del lugar por dentro (ya sabes porqué).
Por favor alguien envíeme una foto porque las que veo por internet están horribles. Thank you!
Si puedes, por favor envíame una. ¡Gracias!
Actualmente luce super vacío y triste, pero te sorprendería ver lo cool que se pasa si te llevas a los nenes, sus amiguitos y tus panas. Importante: lleva paaaaar de pesos pa' jugar.
Un día de lluvia aquí dentro debe ser un tripeo con par de panas (o tus hijos). Se supone que no lleves radios, pero la lluvia suena más duro, ¡pichea! ¡No se puede vivir toda la vida sin romper una que otra regla jaja!
Frente a la plaza del Pueblo de Carolina hay par de cosas bajo techo que quizá no conozcas:
Me dicen que "dentro del Museo de Historia y Arte tienen el Café del Distrito Cultural con un amplio menú y hasta batidas".
Mala mía que no tenga fotos de cada lugar por dentro, es que no he entrado a ninguno aún.
Y finalmente...
Todo depende de cómo te sientas (o si ves vacas volando o no). ¡Espero que esta lista sea de ayuda para esos días de lluvia! :) Al menos sé que yo la usaré de vez en cuando.
Comentarios