Noticias

Vecinos temen por falta de seguridad en Carolina

ESCRITO EN
May 21, 2022
ÚLTIMA EDICIÓN
May 21, 2022
Emmanuel Pérez

El 4 de mayo de 2022, un vecino de Carolina escribió:

“Todo residente que transite por la Carr. 853 del Barrio Cacao y Barrazas de noche, debe tener cuidado ya que hay un vehículo Elantra (presuntamente blanco o gris) que se les atraviesa en la carretera a las personas y están armados. Hoy en la madrugada le sucedió a un familiar que iba con su esposa y sus dos niñas bebés a la altura de lo que antes se le conocía como “El Palmar”.

Mucho ojo mi gente, El Barrio Cacao y Barrazas está bien malo. No hay policías dando rondas, no sabemos qué pasa con el cuartel de Barrazas, que ya ni patrullas se ven. Por favor que toda mi gente tenga precaución si transitan de noche por la 853. No quiero que esta experiencia le pase a alguien más y haya una situación que lamentar.”

May be an image of text

Algunos preguntan:

¿Dónde fue El Palmar?

Idalis Calo: “Después que pasas el Liquor Store de Pakokike, más abajo, antes de llegar a la entrada de Hoya Fría.”

Nada nuevo

Manolo González: “Esto mismo me lo intentaron hacer hace muchos años... En aquel entonces usaron una grúa para atravesarla y un carro adelante. En esa ocasión fue un poco mas adelante del cementerio. Suerte que pude reaccionar rápido y lograr pasarles por el área verde, aunque acto seguido nos persiguieron hasta la Carr. 852. Mucho cuidado porque de noche en esa área es muy peligroso.”

¿Qué acciones se han tomado?

Al momento de este escrito, no sé si se han tomado medidas para mejorar la seguridad del área; solo sé que muchos vecinos de Carolina (mayormente de las zonas rurales) desde hace varios años me han hablado de situaciones similares y del poco patrullaje por estas áreas.

Carmen Ortiz: “Es muy cierto, aquí en Barrazas no se ve una patrulla.”

Más detalles

Para más detalles y comentarios sobre la nota del vecino, puedes ver la publicación original en Facebook.

Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que sabes o puedes hacer.

Comentarios

¡Ayúdanos a crecer!

Artículos relacionados

Noticias