¿Reabrirá sus puertas el Aeroparque?

Emmanuel Pérez Villamil
¡Toca "listen in browser", para escuchar este artículo! :D Si no lo ves, es que aún no lo he grabado. :(

¿Recuerdas el Aeroparque?

Ody Cintrón: "¿Qué era eso?"

Te digo enseguida...

Rando Collazo: "Era una cafetería con vista a la pista, desde donde podías ver los aviones despegar y aterrizar."

Cerrado desde hace algunos años (ayúdame a recordar cuándo), el Aeropaque del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, dejó bonitos recuerdos en muchos de nosotros (tanto a niños como adultos). De solo ver la foto, la mente se pone a correr y nos llena de nostalgia...

Foto de P.R. Aviation History

"El tapón de la tarde durante el High Season, visto desde El Aeroparque, hogar de la tercera generación de entusiastas del aeropuerto SJU. Previas generaciones disfrutaban del mismo espectáculo desde otros puntos ("El Palito" o "La Terraza")."

‍Fuente: Eliud Airplane Catcher

Luis Allende: "Ese era el spot los weekends cuando niño; era bien impresionante ver esos aviones tan cerca."

Jesús García: "¡Recuerdo las veces que fui a despedir y ver llegar a familiares mientras jugaba en las maquinitas!"

Nestor Santos: ¿Cuándo lo pensaran abrir de nuevo?

Hmm...

Entre recuerdos y anhelos

Omayra Rivera: "Qué pena que lo hayan cerrado. Mi papá nos llevaba los domingos desde que tengo uso de razón; nosotros nos sentábamos o corríamos toda la grama pegada a la pista. Ahora mis hijos no pueden disfrutar de lo mismo."

Julio A. Fuentes: "Yo celebré mi Cumple 50 allí. Hace falta para el entretenimiento sano y para el desarrollo de las futuras generaciones de aviadores."

Joanne Anglada Yordan: "Lo deberían re-abrir; estaba super chulo. :( A mi hijo le encantaría ahora. Está obsesionado con los aviones."

Recursos en Carolina

Espacios limitados. ¡Anúnciate!

Gloria Ramirez: "Qué pena que esté cerrado; deberían abrirlo nuevamente."

Pues Gloria, te tengo buenas noticias... A ti y a muchos...

¡Ya está casi ready!

¡Sí, Woody, lo sé! ¡Se prendió esto!

Resulta que el 15 de septiembre de 2017, el Aeropuerto LMM publicó la siguiente foto con el texto "Ya casi está listo. ¡Estén pendientes!" Con todo este revolú de Irma y la temporada de Huracanes, como que el mensaje no llegó tan lejos como debió (¡yo me enteré hoy jaja!), pero podrás imaginar cómo se pudo la gente... O sea, mira a Woody... Mírate a ti mientras lees esto...

Linda Annet Alvarado: "Yo llevaba a mi hijo cuando baby; ya tiene 19 años... ¡Qué cool que lo abran de nuevo!"

¡Chica, sí!

Julia C. V.: "¡Qué alegría! ¡Tantas memorias que tengo con mi familia de cuando papi nos llevaba después de la iglesia los domingos! ¡La tradición podrá seguir con mi hija y yo!"
Jasmin Cruz: "¡Qué feliz soy! ¡Llevé a mis hijas mayores y tengo hermosos recuerdos del lugar... ¡Espero con ansias para llevar el menor!"

Celys Rivera Berríos: "¡Wow qué bueno saber que lo van a reabrir! Recuerdo cuando mis padres me llevaban al Aeroparque a jugar y veía cuando despegaban aterrizaban los aviones. Ahora podré llevar mis tesoros. Espero que se mantenga."

Para pensar

Joel Olivo De Jesus: "Desde que esas personas tienen al Aeropuerto, lo han puesto bien bonito, ahora hay más aerolíneas, más vuelos, restaurante, mejor mantenimiento... ¡Ahora sí parece un International Airport como los de US! Sino estuviera calléndose en cantos! Sigan progresando para que dé gusto viajar y atraer más turistas! ¡Los felicito!"

Edwin Rondón: "Eso es parte de la privatización y sus beneficios..."

¡Ah, casi lo olvido! Muchos han preguntado, pero hasta el momento, no han publicado una fecha de apertura.

¡Bueno, si sigo lo daño! ¡Bye!

Emmanuel Pérez Villamil
Autodidacta, Artista Gráfico, Agricultor, Diseñador Web, Productor de Música Electrónica.