Restaurando el Callejón 42

October 9, 2018
Emmanuel Pérez
Publicidad

Toca cualquier imagen para conocer más

Vecinos del Barrio

Vecinos del Callejón 42 del Barrio Sabana Abajo, se unieron para limpiar las áreas verdes que le rodean.

Según los vecinos

"La brigada del Municipio de Carolina lleva desde mucho antes del Huracán María sin limpiar las aceras del Barrio Sabana Abajo, así que lo estamos haciendo nosotros."

El cierre de la escuela

"Desde que la Escuela Inés María Mendoza cerró, no entran al Callejón 42 ni a muchas otras áreas del barrio. Aunque llega Escombros y Reciclaje, ellos ni entran (Ornato, supongo)."

Mejoras

"Están haciendo mejoras al centro de envejecientes y a la cancha, pero los callejones están en el olvido y la Carretera 190 está feísima."

Publicidad

Toca cualquier imagen para conocer más

¡Cuando trabajamos en equipo, logramos mucho más!

Dando los últimos toques y recogiendo

Javier Vargas: "¡Les está quedando de show!"

¡Ya está!

Ojalá tuviese una foto del antes, pero con o sin ella, ¡esto se ve bo-ni-to!

Hector David Febo: "¡Tremendo trabajo, muy bonito! ¡Ese es mi barrio y mi callejón, donde nací y me crié! ¡Callejón 42! ¡Dios los bendiga, vamo' arriba! ¡Representando el Barrio donde vallamos!"

De los vecinos al Alcalde

"Dedíquese por completo a este barrio, ya que tenemos la universidad ahí y el barrio feo. No hay plantas sembradas en la carretera ni nada. Estamos en el olvido."

A los vecinos

¡De eso es que se trata, mi gente! Sé que está brutal eso de que "esto le toca a aquel o al otro", ¡pero la satisfacción de ver el trabajo que uno mismo hizo, es otra cosa (lo sé porque lo he vivido)!

Ojalá el resto del Barrio, Carolina y la Isla completa se inspire a hacer lo mismo con todo el desmadre que nos rodea. ¡Pa'lante, mi gente!

Pero antes de irnos...

Un recuerdo

Cosas como esta han pasado muchas veces (cada una por una razón diferente). En esta foto vemos "Residentes del Sector Villa Caridad en Carolina, instalando tubería de agua".

Foto: Rubén Valentín • Periódico El Mundo, 6/mayo/1973.

En resumen: AAA autorizó el suministro de agua a Villa Caridad, pero no pudo instalar porque no habían fondos, así que los vecinos compraron los tubos, los instalaron ¡y ahora tienen agua! :)

Conoce toda la historia de esta foto aquí.

Más artículos
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes hacer.