La rata gigante de Isla Verde

April 3, 2017
Emmanuel Pérez Villamil
Publicidad

¿Necesitas dinero extra para la universidad, graduaciones o algo más?

¡Pues atrévete, tú también puedes ser tu propio jefe y hacer tus sueños realidad! ¡Únete al grupo de mujeres que cambiamos el mundo con $5 a la vez! Joyería libre de níquel y plomo.

Aida Landrau, Directora • Escríbeme sin ningún compromiso al 787-226-5514.

Sitio web

Si eres como yo (parte del 1% que estoy por mencionar), no tienes la menor idea de qué pasa con el Hotel San Juan. No me culpes: yo creo contenido, pero es muy poco lo que consumo, no veo TV, ni leo periódicos (por eso no me entero de muchas cosas).

En mi bici...

Después de correr un buen rato por la Baldorioty y llegar tarde a la primera celebración de "Sunday" en el Jardín Urbano de Isla Verde (¡rayos!), seguí por ahí, cuando de momento veo una horrorosa rata gigante frente al San Juan Hotel (al fin la vi de frente)...

La rata gigante de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.

Definitivamente me tuve que parar para verla de cerca y hablar con los que estaban ahí. Les dejé saber que no tenía ni idea de lo que estaba pasando y fueron tan amables que hasta una silla me pusieron para sentarme a conversar un rato...

Publicidad

Decoración y coordinación de eventos, alquiler de escenarios temáticos, mesas, muebles, columnas iluminadas y cortinaje para tu actividad. ¡Toca aquí para ver todos los escenarios!

787-445-6633

¡Ahorra 10% en cualquier oferta al decir que lo viste en Carolina787!

Jason Rivera

Jason, Presidente de la Unión Gastronómica de Puerto Rico, me explicó a fondo el porqué de la protesta (toca aquí para escuchar la entrevista en Soundcloud).

La rata gigante de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.
¡Más de Carolina!
Emmanuel Pérez Villamil
He notado que no me gustan los títulos.

¡Comenta abajo!

Artículos Relacionados