La rata gigante de Isla Verde

April 3, 2017
Emmanuel Pérez
PROMOCIÓN

¡Pasa y haz tus compras de Navidad en Cupey Professional Mall!

¡Todo el inventario de bellos accesorios a $5+tax de Paparazzi by Aida estará disponible en este evento! Habrá artesanías, show de talento, entre otros y -por supuesto- ¡llega Santa para los niños! Cupey Professional Mall donde ubica la bolera de Cupey. • Toca el botón "www" rosa para abrir tu GPS.

Toca un botón:

Si eres como yo (parte del 1% que estoy por mencionar), no tienes la menor idea de qué pasa con el Hotel San Juan. No me culpes: yo creo contenido, pero es muy poco lo que consumo, no veo TV, ni leo periódicos (por eso no me entero de muchas cosas).

En mi bici...

Después de correr un buen rato por la Baldorioty y llegar tarde a la primera celebración de "Sunday" en el Jardín Urbano de Isla Verde (¡rayos!), seguí por ahí, cuando de momento veo una horrorosa rata gigante frente al San Juan Hotel (al fin la vi de frente)...

La rata gigante de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.

Definitivamente me tuve que parar para verla de cerca y hablar con los que estaban ahí. Les dejé saber que no tenía ni idea de lo que estaba pasando y fueron tan amables que hasta una silla me pusieron para sentarme a conversar un rato...

Artículo continúa abajo :)

Jason Rivera

Jason, Presidente de la Unión Gastronómica de Puerto Rico, me explicó a fondo el porqué de la protesta (toca aquí para escuchar la entrevista en Soundcloud).

La rata gigante de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.
PROMOCIÓN

¡Dame un Bite llega a Carolina!

¡Ordena delivery de tus restaurantes favoritos y disfrútalos en casa! ¡Entra el código "carolina787" y ahorra $4.50 en tu primera orden! • Válido hasta el 31/dic/2018.

Toca un botón para descargar el APP:

¿Te gusta Carolina787?

Puedes hacer tu aportación aquí. ¡Gracias!

Donar con PayPal
Emmanuel Pérez
No me gustan los títulos; si dices muchos, suena a guille y si usas uno, creen que es lo único que puedes ser o hacer.